Muere Doña Ana, madre de Isabel Pantoja: última hora en directo de todas las reacciones y la boda de Anabel Pantoja

Muere Doña Ana
Muere Doña Ana
  • José I. Molina
    • Actualizado a las:
  • Actualizar
19:40

El esperado reencuentro de Kiko con Isabel Pantoja se podría producir esta noche

Los restos mortales de doña Ana acaban de llegar al tanatorio de Jerez mientras sus nietos viajan hacia Sevilla. El esperado encuentro del dj con su madre no se produciría hasta pasada la una de la madrugada.

19:08

Kiko Rivera podría llegar a Sevilla esta noche

El dj se estaría trasladando en estos momentos junto con Anabel Pantoja, Raquel Bollo e Isa Pantoja desde Fuerteventura hasta Gran Canaria. Una vez allí, tomarían un vuelo directo a Sevilla que llegaría a las 23:35 h. Teniendo en cuenta la distancia de Sevilla a Jerez, podrían llegar alrededor de la una de la madrugada al tanatorio, donde se produciría el esperado encuentro familiar.

19:00

Los restos mortales de doña Ana salen de Cantora

El coche fúnebre salía de la finca con los restos mortales de la madre de Isabel Pantoja. Agustín era el único que acompañaba en un coche que seguía al féretro, pero la cantante no iba en él.

El coche fúnebre con los restos mortales de doña Ana sale de Cantora
El coche fúnebre con los restos mortales de doña Ana sale de Cantora
18:49

Kiko Rivera llega al aeropuerto de Lanzarote

Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’, ha seguido a Kiko Rivera en su camino hasta el aeropuerto. Isa Pantoja, Raquel Bollo y Anabel Pantoja se encuentran de a la espera de poder viajar a la península y dar el último adiós a doña Ana.

Kiko Rivera se encuentra de camino a coger un vuelo desde Lanzarote para viajar a la península
Kiko Rivera se encuentra de camino a coger un vuelo desde Lanzarote para viajar a la península
18:29

Bernardo Pantoja llega al tanatorio de Jerez

El padre de Anabel Pantoja llega al tanatorio de Jerez, lo que demuestra que sus hermanos no le han dejado entrar en Cantora en un momento tan duro. Se encontraba en la península debido a que no estaba previsto que acudiese a la boda de su hija en La Graciosa.

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, llega al tanatorio de Jerez
Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, llega al tanatorio de Jerez
18:26

Llega el coche fúnebre a Cantora

La funeraria acude a la finca para recoger los restos mortales de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

El coche fúnebre llega a Cantora
El coche fúnebre llega a Cantora
18:10

Isabel Pantoja sufre un revés laboral horas antes de la muerte de su madre

Las últimas horas de la cantante no están siendo fáciles, ya que al dolor de la pérdida de su madre, se suma una mala noticia en lo profesional. Mediaset está pensando en dar una segunda oportunidad a ‘Idol Kids’, pero lo haría sin repetir al jurado de la primera temporada. La productora no contaría con Isabel, pero tampoco con sus compañeros Carlos Jean y Edurne.

17:56

Kiko Rivera ya está en Lanzarote

El dj acaba de salir del ferry que le llevaba desde La Graciosa hasta Lanzarote, donde cogerá un vuelo a la península. Le acompañan Raquel Bollo, Anabel Pantoja y su hermana Isa.

17:35

‘Sálvame’ confirma que doña Ana falleció a las tres de la madrugada

José Antonio León confirma, por boca de María Patiño, que el médico certificó la defunción de a las tres de la madrugada. La incineración será hoy miércoles a las 20h. De confirmarse esta información, Anabel Pantoja, Isa y Kiko Rivera se habrían enterado horas después del fallecimiento, mientras se encontraban de celebración en La Graciosa.

17:23

Agustín Pantoja amenaza a abandonar Cantora

El hermano de Isabel Pantoja «está fuera de sí», según informa Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’. «A muerto mi madre, no la de él. Por lo tanto tengo derecho a decidir quién entra», serían la palabras que habría dicho antes de amenazar con abandonar la casa si Kiko Rivera entrase en la finca.

17:15

Así ha sido la salida de Kiko y Anabel Pantoja de La Graciosa

Los primos viajarán a Medina Sidonia para despedirse de doña Ana y volverán el jueves a la isla.

17:03

Kiko Rivera ya ha salido de La Graciosa

Desde el canal de YouTube de Diego Arrabal se ha podido seguir en directo la salida de Kiko Rivera en el ferry que le llevará a Lanzarote, desde donde presumiblemente cogerá un vuelo hacia Sevilla. Junto a él también está Anabel Pantoja, confirmando que la intención es ir a Cantora y volver mañana a La Graciosa para continuar con la boda de la colaboradora de ‘Sálvame’.

 

16:53

Tensión en Cantora por la visita de Kiko Rivera

Chelo García-Cortés asegura que en Cantora se está viviendo una discusión entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín por la posible llegada de Kiko Rivera para despedirse de su abuela. Según afirma Kiko Hernández, el hermano de la cantante se niega en rotundo, mientras que ella vería con buenos ojos su llegada.

16:44

Kiko Rivera confirma que irá a Cantora

‘Sálvame’ emite un audio del hijo de Isabel Pantoja en que anuncia que ha tomado la decisión de viajar a la finca familiar. «Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre y me iré», añadiendo que llega en son de paz porque a llegado «el momento de apartar ciertas cosas y tirar pa’ lante».

16:36

Kiko Rivera viajará a ‘Cantora’ para despedir a su abuela

Diego Arrabal, colaborador de ‘Viva la vida’, informa desde la isla de La Graciosa que Kiko Rivera le confirma que viajará hasta la finca familiar para despedirse de doña Ana. Con él, tal y como informa el paparazzi, irán Irene y las niñas.

16:20

Bernardo Pantoja, el gran ausente del velatorio

La negativa de la cantante solo unos elegidos puedan despedirse de doña Ana, ha provocado que su hermano Bernardo, y padre de Anabel Pantoja, no esté presente en su despedida. Agustín y Juan Pantoja, en cambio, sí que están a su lado.

 

15:44

Isabel Pantoja ha pedido a Anabel Pantoja que no cancele la boda

Según los compañeros de Lecturas, la tonadillera ha pedido a su sobrina que se case el próximo viernes en La Graciosa con Omar Sánchez. Le ha hecho saber que “no se puede hacer mucho más por Doña Ana, tan solo despedirla y honrar su recuerdo”. Por ese motivo debe casarse, el próximo día 1 de octubre, con el canario.

15:31

Terelu Campos, muy crítica con Isabel Pantoja: «Me parece un gravísimo error que no te dejen darle su último adiós»

La hija de María Teresa Campos ha sido una de las famosas que ha querido afear la posición de la cantante de no dejar que su hijo acuda al tanatorio: «Me parece un gravísimo error que no te dejen darle su último adiós sabiendo como ellos saben que ella te adoraba».

15:25

Los famosos se vuelcan con Kiko Rivera

La cantante India Martínez, el Maestro Joao, Amor Romeira o su amigo Rafa Mora le han mostrado su apoyo después de que el dj publicase un duro comunicado en Instagram. En él, se despide de su abuela y acusa a su madre de no dejarle acudir a Cantora a despedirse de su abuela.

 

15:12

El representante de Anabel confirma que habrá boda

La revista Semana anuncia en exclusiva que habrá boda de la sobrina de Isabel Pantoja tras recapacitar en una charla mantenida con Omar, su pareja. Aunque no será su boda soñada, la decisión la toma tras la llegada de numerosos invitados a la ceremonia.

14:55

Kiko Rivera: «El día que pise Cantora será cuando mi abuela no esté»

La guerra entre el dj y su madre estalló tras una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en la que aseguró que no contaba con el apoyo de su madre. Tras comenzar el conflicto tenía claro que no volvería a pisar la finca y que incluso ya se había «despedido» de su abuela.

14:51

Isa Pantoja podría viajar a Jerez de la Frontera para despedirse de su abuela

Desde ‘Ya es mediodía’, Miguel Ángel Nicolás asegura que «está todo preparado para que Isa y Asraf viajen hasta la península para decirle adiós a doña Ana». Ambos se encuentran en La Graciosa para acudir a la boda de Anabel Pantoja.

14:45

Laura Fa asegura que «en estos momentos hay boda»

La colaboradora de ‘Sálvame’ anuncia desde el podcast de la revista ‘Lecturas’ que «a esta hora de la tarde hay boda». Los invitados siguen viajando a la isla de La Graciosa, aunque es posible que «siga habiendo cambios a lo largo de la tarde».

14:42

La muerte de doña Ana podría suponer «un cambio de vida para Isabel Pantoja»

 

Desde el programa de Sonsoles Ónega, sus colaboradores creen que este episodio supondrá un «importante cambio» en la vida de la cantante, que podría plantearse dejar Cantora e incluso España, un deseo que alguna vez dejó caer en el pasado.

 

'Ya es mediodía' cree que este fallecimiento supondrá "un cambio de vida" para Isabel Pantoja
‘Ya es mediodía’ cree que este fallecimiento supondrá «un cambio de vida» para Isabel Pantoja
14:34

Así felicitaba Anabel el cumpleaños a doña Ana

Corría el 22 de mayo cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso felicitar a la madre de Isabel Pantoja como si de su propia abuela se tratase.

 

«Felicidades YaYa.
Sacas fuerzas de todo y la tramites siempre para seguir luchando.
Gracias por dejarme ser tu nieta.
Ojalá pudiera contarte o que vieras como estoy, igualmente yo sé que en tu 🖤 me tienes.
Feliz cumple 🎊 🎂 de parte de tu Gorda 🖤».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

14:27

La última foto de Isabel Pantoja con su madre: «Siempre en la sombra siendo luz de tantos»

Corría el mes de diciembre de 2019 cuando la tonadillera compartió con sus seguidores su última foto con su madre. Lo hacía después de que superase un ictus que sufrió en octubre de 2019.

«Ella es la presencia que solo se intuye pero que siempre ha estado.
Es el seno que reconforta y el refugio que sostiene.
Guerrera de muchas batallas y sanadora de mil heridas.
Siempre en la sombra siendo luz de tantos…
Es mi madre.
Te adoro».

 

14:19

Irene Rosales acude a la playa con sus hijas

Kiko Rivera y su familia se encontraban en la isla de La Graciosa, lugar en el que han conocido el fallecimiento de doña Ana, su abuela y madre de Isabel Pantoja. La modelo ha decidido pasar este momento en la playa con sus hijas.

 

Irene Rosales decide acudir a la playa tras la muerte de doña Ana
Irene Rosales decide acudir a la playa tras la muerte de doña Ana
14:08

Amor Romeira se despide de Doña Ana

A través de su perfil oficial en Twitter, la canaria ha querido dejar un mensaje de despedida a la madre de Isabel Pantoja: “Adiós Doña Ana! Dale un beso a mi mamá cuando subas! Mi más sentido pésame para toda la familia”.

14:02

Isabel Pantoja emocionó con sus palabras hacia doña Ana a su llegada de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera participó en el reality y, nada más aterrizar en España, quiso visitar a su madre: “La dejé bastante malita y, cuando he vuelto, he visto a mi madre que me ha reconocido perfectamente. Para ella yo estaba cantando en América”. Isabel Pantoja afirmó, emocionada, que doña Ana la miró a los ojos y, mientras la abrazaba, le dijo lo siguiente: “Mi Maribel, mi Maribel, mi Maribel”.

Isabel Pantoja a su regreso de Supervivientes

13:52

¿Cuál es el futuro de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja en Cantora?

Recordemos que Kiko Rivera, en diversas ocasiones, reconoció que no había ido a más en cuanto a cuestiones legales relacionadas con Cantora porque Doña Ana, su abuela, se encontraba en la finca. Ahora que ha fallecido, ¿qué ocurrirá con los hermanos Pantoja?

13:39

Parece que Doña Ana no mejoró, como decían, tras su último ingreso hospitalario

Hace unos días se daba la noticia de que la madre de Isabel Pantoja fue ingresada en el hospital debido a su complicado estado de salud. Aunque los pronósticos no eran de lo más positivos, lo cierto es que se le dio el alta. Se llegó a decir que había mejorado y por ese mismo motivo se tomó esta decisión. En ‘El programa de Ana Rosa’ se ha afirmado que, debido al delicado estado de salud, Doña Ana prefirió trasladarse a Cantora “para morir en su casa y con los suyos”.

13:34

Isa Pantoja: primeras palabras tras la muerte de Doña Ana

La hija de la tonadillera ha sido captada por las cámaras de ‘Europa Press’: “Me he enterado ahora cuando aterricé”. Al ser preguntada sobre si volverá a Sevilla o ha hablado con su hermano Kiko Rivera, la joven ha respondido lo siguiente: “No sé nada”. Estaba visiblemente afectada por la complicada situación.

13:27

Nueva reacción de Kiko Rivera

A través de una historia en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha publicado una fotografía en blanco y negro donde se puede apreciar una flor y un crespón. Lo hace con el siguiente mensaje: “Descansa en paz, yaya”.

Kiko Rivera en Instagram

13:21

Kiko Rivera acertó en su pronóstico

En una de las entrevistas concedidas a la revista ‘Lecturas’, el DJ hizo el siguiente planteamiento: “¿Crees que me van a llamar el día que fallezca mi abuela? No me voy a enterar”. En efecto, Kiko Rivera se ha enterado de la muerte de doña Ana a través de los medios de comunicación.

13:14

Ana Rosa Quintana da el pésame a la familia Pantoja

La presentadora de televisión califica el fallecimiento de doña Ana como “una triste noticia”, por lo que en directo ha dado su “más sentido pésame para toda la familia”. Ana Rosa ha dejado claro que entiende a la perfección el dolor tanto de la tonadillera como del resto de los hermanos. “Tiene 90 años pero para los hijos y la familia inmediata se va su madre, da igual la edad que tenga”, aseguró.

Ana Rosa Quintana

13:07

Kiko Rivera ¿irá a Cantora a despedir a doña Ana?

La noticia ha sorprendido a todos los primos, que se encontraban en las Islas Canarias. El DJ está en una auténtica encrucijada, ya que es consciente de que no será bien recibido en Cantora. Todavía no hay confirmación sobre si viajará hasta Cádiz o no para despedir a su abuela, pero no tardará en dar a conocer su decisión.

13:04

Isa Pantoja se sinceró hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’

La hija pequeña de la tonadillera, en el programa en el que colabora, hablaba del hermetismo que había respecto a su abuela doña Ana: “Yo me entero de todo por la prensa. He llamado a mi madre pero no he obtenido contestación”.

13:01

Está previsto que doña Ana esa incinerada hoy

Según la información ofrecida por ‘El programa de Ana Rosa’, que se ha trasladado a Cantora, doña Ana será incinerada a lo largo del día en el tanatorio de Jerez. Además, han afirmado que la entrada a familiares y amigos a la finca estaría blindada.

12:57

Anabel Pantoja: su reacción a la muerte de doña Ana

Pepe del Real, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ha asegurado que tanto Kiko Rivera como Anabel Pantoja “se han enterado por televisión”. Además, añadió: “En Cantora fueron cautelosos para no amargar la boda de Anabel Pantoja”. La influencer rápidamente llamó a Cantora “y le han dicho que siguieran adelante con la boda”. Pero ella no ha querido hacerlo.

12:54

Anabel Pantoja cancela la boda en La Graciosa

Nuestros compañeros de ‘Hola’ han dado la noticia en exclusiva: La influencer, tras el fallecimiento de su abuela doña Ana, ha quedado completamente suspendida.

12:45

Irene Rosales se pronuncia tras la muerte de doña Ana

La mujer de Kiko Rivera, a través de una historia en su perfil oficial de Instagram, se ha pronunciado tras la muerte de la madre de su suegra. La andaluza ha sido de lo más sutil y elegante, ya que ha compartido la publicación de su marido añadiendo el emoticono de una estrella.

Irene Rosales en Instagram

12:41

Isabel Pantoja no ha hecho declaraciones

La tonadillera se encuentra en Cantora, junto a parte de sus hermanos, velando a doña Ana. No ha hecho declaraciones públicamente, ni a través de un medio de comunicación, familiar o redes sociales.

12:33

“En Cantora se dio orden de no coger los teléfonos”

Beatriz Cortázar, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha confirmado que “nadie en Cantora quería confirmar nada”. De esta manera, recuerda que Kiko Rivera ha sido el primero de la familia en confirmar la noticia del fallecimiento de doña Ana.

12:27

La causa de la muerte

Nuestros compañeros de ABC, a través de una fuente cercana a la familia Pantoja, han confirmado que doña Ana falleció en la mañana de este miércoles 29 de septiembre como consecuencia de un fallo multiorgánico.

12:19

Doña Ana está siendo velada en Cantora

Los restos mortales de la madre de la tonadillera se encuentran en la finca situada en Medina Sidonia. Por el momento, tan solo Isabel Pantoja y sus hermanos Agustín y Juan se encuentran velando a su madre en Cantora tal y como ha informado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’.

12:16

Isa Pantoja, sorprendida con la noticia de camino a La Graciosa

Isa Pantoja ha sido una de las últimas en poner rumbo a las Islas Canarias con motivo de la boda de Anabel Pantoja. Esta misma mañana cogía un avión con destino a Lanzarote junto a Asraf Beno y su hijo Alberto.

Isa Pantoja en Instagram

12:12

«No queremos que venga nadie»

La publicación de Kiko Rivera estaba repleta, entre otros sentimientos, de mucho dolor: “No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada”. Por si fuera poco, añadió algo más: “No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos. Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote”. Así pues, anunciaba que en Cantora han dejado claro que “no queremos que venga nadie”.

Doña Ana y Kiko Rivera

12:09

“Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela”

A través de la publicación por la que Kiko Rivera se despedía públicamente de Doña Ana, dejó claro que “no sé qué hacer estoy perdido y en «La Graciosa». Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más”.

Por si fuera poco, fue de lo más contundente: “Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares”. De esta manera daba a conocer el dolor que sentía al no saber cómo enfrentarse a esta complicada situación familiar.

12:04

Kiko Rivera se despide de su abuela, Doña Ana

Kiko Rivera ha utilizado su perfil oficial en Instagram para publicar una serie de imágenes con su abuela. A través de ellas ha querido despedirse de Doña Ana, con un mensaje especial: «Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

12:00

Kiko e Irene, sorprendidos con la noticia en su viaje a La Graciosa

A través de sus redes sociales, la pareja anunciaba que ponía rumbo a Lanzarote y de ahí a La Graciosa para celebrar la boda de Anabel Pantoja. Una ceremonia que todavía está en el aire.

Kiko Rivera e Irene Rosales de camino a La Graciosa

11:56

Última aparición pública de Doña Ana

La última vez que pudimos ver a la madre de la tonadillera en un acto público fue en el año 2017, al asistir a un concierto que su hija realizaba en Madrid. Desde ese preciso instante, toda la familia ha querido salvaguardar todos y cada uno de los detalles sobre su estado de salud.

11:50

Una muerte que ha destrozado a la familia

La muerte de Doña Ana tiene lugar a tan solo unos días de que se celebre la boda de Anabel Pantoja con su prometido Omar Sánchez.

11:40

La debilidad en la salud de doña Ana

La salud de Doña Ana se vio muy debilitada ya en el año 2019, cuando sufrió un ictus. Fue entonces cuando desapareció de los medios de comunicación.

11:30

Muere Doña Ana, madre de Isabel Pantoja

Buenos días y bienvenidos a este directo en el que te contaremos todas las reacciones a la muerte de Ana Martín Villegas. Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha muerto a los 90 años días después de recibir el alta hospitalaria. Aunque todo indicaba que había mejorado, la madre de la tonadillera ha fallecido hoy en Cantora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias