Muere el cantante colombiano Didier Rodríguez tras un grave accidente en México
Un accidente acabó con la vida del artista
El mundo de la música está de luto. Didier Rodríguez, cantante colombiano, ha fallecido trágicamente. Promesa de la música popular, decidió poner rumbo a México, concretamente a Cuautitlán, hace tan solo unos meses para seguir formándose como artista. El objetivo era claro: conseguir muchas más oportunidades para triunfar en la industria.
Pero la vida tenía otros planes, ya que todo quedó destruido en mil pedazos como consecuencia del trágico accidente. Algo que, como era de esperar, ha dejado destrozados tanto a familiares como a amigos. Gin Penibal, pareja de Didier Rodríguez, no ha dudado un solo segundo despedirse de él a través de una emotiva publicación en su perfil de Facebook: «Amor, hoy me toca guardarte en el corazón, con todo el dolor de la vida», comenzó diciendo.
«Me dejas con hueco enorme, tantos planes que teníamos y decidiste dejarme ahora en estos momentos. Sabes que te amo desde el primer día, que todo por ti y contigo, te fui leal hasta lo último», sentenció. Además, añadió una fotografía en la que aparecían los dos, realmente felices y sonrientes.
Según ha confirmado El Nuevo Día, periódico de la ciudad natal del fallecido, Didier Rodríguez habría muerto tras sufrir un grave accidente de tráfico mientras conducía su moto. Como era de esperar, se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos, sin dejarse llevar por los rumores o habladurías.
Es evidente que, sea como sea, esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para sus seguidores pero, sobre todo, para sus amigos y familiares. Nada hacía presagiar que su viaje a México, con el que quería cumplir su sueño de dedicarse a la música, iba a tener un final tan sumamente trágico y doloroso para todos. Una triste pérdida. Descanse en paz.
@didierrodriguezoficial1 #mexico🇲🇽 #viral #re #co @Carin Leon ♬ sonido original – Didier Rodriguez
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: dónde ver gratis online el partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico