Muere Alberto Clavijo, fotógrafo español, en un trágico accidente en un evento de RBD en México
Muere Concha García Zaera, la «abuela del Paint» que se hizo viral en Instagram
Muere Kevin Mitnick, el hacker más famoso de la historia, tras una larga enfermedad
Muere Annabelle Ham, conocida influencer, de manera repentina
Alberto Clavijo era un joven fotógrafo de 35 años nacido en Logroño y afincado en México. Hace unos días moría trágicamente en un evento de RBD al que había acudido y las redes sociales, donde era muy querido, se han volcado con él.
En España ha trabajado para revistas como Shangay o VOGUE y fotografió a estrellas como Mónica Naranjo o Anahí (exvocalista de RBD precisamente). Además, apareció en el programa de la española Mónica y el sexo. Llevaba 12 años viviendo en México y ya se había hecho un hueco en el mundo del espectáculo y la televisión de este país. El pasado miércoles murió a causa de un accidente que algunos califican como negligencia al precipitarse desde la altura de un cuarto piso.
El motivo de la muerte del español habría sido un foso de más de 20 metros de altura que no estaba señalizado y por el que el fotógrafo se habría precipitado al perder el equilibrio intentando alcanzar su chaqueta. Dicho foso que se encuentra en medio del parque estaba cubierto y rodeado por unas vallas, pero nadie sabía lo que había tras ellas. Diferentes personalidades y medios de la televisión mexicana han asegurado que el evento no estaba cumpliendo con las medidas de seguridad.
Alberto Clavijo había acudido con acompañantes al evento y, cuando el personal no actuó correctamente en el momento del accidente, ellos mismos intentaron acceder al lugar por el que había caído el fotógrafo. El resultado fue que no les dejaron acceder al sitio. El aforo de la sala habría sido mucho mayor al permitido, supuestamente los servicios sanitarios llegaron tarde y presuntamente se habría cometido alguna negligencia más. Por todo esto, los allegados del logroñés aseguran que su muerte se podría haber evitado de haberse hecho mejor las cosas.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Xi seduce a Trump: «El hombre con quien camino es el presidente de China, uno de los grandes líderes del mundo»
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
Sánchez rescata a Chaves y Griñán, condenados por el fraude de 680 millones de los ERE, para arropar a Montero
-
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
-
Cartel de la Feria de San Isidro 2026: fechas clave, todas las corridas, programa y toreros