Muere Albert Albouhair, ex marido de Olivia Valère y padre de dos de sus hijos
Triste pérdida
Albert Albouhair, que fuera primer marido y padre de los dos hijos de la empresaria Olivia Valère, ha fallecido este martes 19 de diciembre. La triste noticia la ha anunciado Karen, su hija, en la redes sociales con una emotiva fotografía de despedida.
Recordando su boda, ha querido lanzar un mensaje escrito en francés en el que lanza unas emotivas palabras de despedida. «Papá, te fuiste esta mañana para reunirte con mamá en el Jardín del Edén. Eras mi león, mi fuerza silenciosa, un ser excepcional, un santo. Qué esposo, padre y abuelo fuiste. Siempre estarás en nuestros corazones», se puede leer en sus stories de Instagram.
El fallecido es padre Carinne y Arnaud, dos de los tres hijos que tuvo la empresaria de la noche Marbellí. Al no dejar testamento pensaba que todo su patrimonio iría a parar a sus tres hijos de diferentes matrimonios, pero Philippe Roger, su segundo ex marido, también reclama su parte.
El pasado 25 de octubre se debía reunir los tres hermanos -Carinne, Arnaud y Xavier- para recibir información sobre el inventario y todas las posesiones que formaban parte de la herencia. Pero todo se complicó cuando Roger acudió asegurando que había vuelto con ella tras su divorcio, motivo por el que cree que debe ser el heredero de su fortuna y de sus lujosos locales.
La empresaria falleció el pasaso mes de junio de 2022 a los 75 años víctima de un cáncer de estómago que padecía. Lo hizo en su apartamento de París, una de las propiedades por las que sus hijos y su ex marido luchan.
Ver esta publicación en Instagram
Fue toda una pionera en el mundo de la noche al abrir su primera discoteca en la capital francesa en el año 1981, momento en el que muy pocas mujeres estaban al frente de este tipo de negocios. En la misma década descubrió los encantos de Marbella gracias a la cantante coreana Kimera gracias a que celebró en Estepona un enorme cumpleaños.
Cautivada por su clima, Olivia decidió cerrar su club en París y abrirlo en Puerto Banús. Años más tarde, en el 2000, desembarcó con su mítico local en Marbella -que lleva su nombre- y por el que pasaron los famosos más importantes del momento.
Pese a ser una empresaria de éxito no era conocida por el gran público, algo que cambió cuando laSexta estrenó el reality Mujeres ricas. Allí se ganó miles de fans con su espectacular nivel de vida y su particular forma de entender los negocios.
Temas:
- Muertes