Muere el actor argentino Pepe Soriano, conocido por la película ‘Espérame en el cielo’
Muere Andy’s Val, cantante que saltó a la fama por la canción ‘Chacarrón’
Muere repentinamente Neil Currey, famoso culturista, a los 34 años
Muere Andrea Jiménez, referente de la lucha contra el cáncer infantil, a los 19 años
José Carlos Soriano, más conocido como Pepe Soriano, ha muerto a la edad de 93 años, tal y como ha confirmado su amigo, el productor teatral Carlos Rottemberg. Era conocido por películas como La Patagonia rebelde y El último tren, aunque en España su papel más conocido fue el que interpretó en Espérame en el cielo, cinta del año 1988.
El empresario teatral ha compartido una foto junto al actor para comunicar la triste noticia para todos sus seguidores. «Pepe fue el primer actor con el que trabajé e inicié en esta profesión. Cuando sacamos esta fotografía nos prometimos repetirla cada año en la misma fecha para mantener viva nuestra amistad, la cual excedió por lejos el trabajo. Se te va a extrañar, querido», escribe.
Su carrera comenzó en el año 1954, pero no fue hasta 1974 cuando le llegó su primer éxito con la película La Patagonia rebelde, donde dio vida a Schultz, un personaje que fue el líder de las huelgas de los campos de Patagonia en el año 1921.
Debido a su edad uno de sus últimos grandes trabajos fue la comedia El último tres, un producción que en el año 2002 fue premiada con el Goya a Mejor película extranjera de habla hispana, ya que fue producida entre España, Argentina y Uruguay.
Aunque Pepe Soriano anunció su retirada en el año 2020 de forma oficial el mundo de la actuación, era uno de los personajes más activos del gremio. Desde hace días estaba ingresado por un cuadro de insuficiencia renal, tal y como ha confirmado su amigo Carlos Rottemberg. Aunque se desconoce el motivo de su muerte, todo hace pensar que estaría relacionado con esta dolencia.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados