Música

Morat ha decidido celebrar los 4 años del primer disco recreando fotos de su infancia

Morat recrea imágenes de su infancia

Morat
Morat

Morat es una de las formaciones musicales más importantes de los últimos tiempos, no solamente en Colombia sino en todo el mundo. Han logrado hacer algo muy difícil en los tiempos que corren, y es crear un sello tan sumamente único y diferente que les hace muy especiales.

Cante quien cante una canción de Morat, se sabe perfectamente que se trata de una composición suya. Y eso es sencillamente espectacular. Parece que el tiempo no pasa por ellos, pero lo cierto es que sí. Hace unos cuatro años, la banda sacaba a la luz nada más y nada menos que ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’.

Se trata de un trabajo discográfico que no solamente le aportó cosas bonitas a los componentes a nivel personal, sino que fue el claro punto de inflexión de su carrera. Fue el álbum con el que lograron hacerse un hueco en la industria musical, formando parte del día a día de muchísimas personas en todo el mundo. Por ese mismo motivo, han querido hacer un homenaje.

 

Lo han hecho a través de su perfil oficial de Instagram. Morat ha querido recrear una serie de fotografías muy características de su infancia. Es evidente que se trata de una manera original, a la par que perfecta de dar gracias a sus seguidores por todo el cariño que han recibido durante todos estos años.

“Como algunos sabrán, hoy se cumplen cuatro años desde el lanzamiento de nuestro primer álbum ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’. Nos encontramos estas fotos, que salieron en el álbum físico, y como nunca se las hemos mostrado… Acá quedan”, escribían los colombianos en esta entrañable publicación.

Lejos de quedarse ahí, añadieron lo siguiente: “¡Gracias a todos por el apoyo todo este tiempo”. Una exclamación sincera y honesta. Porque si algo hemos aprendido en todos estos años es que los chicos de Morat siguen tan humildes como el primer día. Tienen claro que la música es su vida y que seguirán trabajando muy duro para continuar ofreciéndonos canciones que sigan siendo la banda sonora de nuestro día a día. ¡Enhorabuena, chicos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias