Los Morancos: El vídeo viral parodiando a Maluma para felicitar la Navidad
Los Morancos parodian a Maluma este vídeo navideño
Este año las navidades van a ser muy diferentes, pero aun así, hay cosas que no cambian. En un año en el que parece que hay pocas cosas por las que alegrarse, Los Morancos han llegado para hacer sonreír a todos un año más. El dúo de cómicos acaba de lanzar su ya mítico vídeo navideño, y en esta ocasión tiene mucho protagonismo el artista colombiano Maluma.
Al ritmo de ‘Hawái’, el hit mundial de Maluma, Los Morancos presentan un vídeo donde no falta el humor ni la ironía, y donde dejan claro, que como todos, también tienen muchas ganas de dejar este 2020 atrás. Aun así, pretenden que todos sus seguidores se despidan de este año con una sonrisa.
«Puede que haya sido un año pa’ no recordarlo / Puede que la economía nos esté asfixiando / Pero hay que salir de aquí /Tienes que seguir luchando» dice la letra de la parodia navideña de los hermanos Cadaval.
«Puede que la cosa esté fatal / Jodidamente mal / Pero hay dos direcciones / O le echamos cojones / O el Bicho ganará» dice otra de las estrofas de la canción de Los Morancos, que tan solo tardó unas horas en volverse viral.
Una vez más, el dúo sevillano ha vuelto cuando más se necesita una sonrisa. Y es que de lo malo, en tan solo unos días estaremos diciendo adiós a un año para olvidar.
Temas:
- los morancos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
-
‘Valle Salvaje’: TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, miércoles 7 de mayo
Últimas noticias
-
Aagesen revela que ya estaba en el centro de control de Red Eléctrica una hora antes del apagón
-
¿Llueve sobre mojado en IB3?
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
RTVE bajará el sueldo a sus empleados mientras paga millones a Broncano, Buenafuente y Belén Esteban
-
Feijóo reta a Sánchez a salir a la calle: «Si no le gusta lo que ve, haga como con el Rey, correr e irse»