Gira de Los Morancos en 2025: fechas y cómo comprar las entradas para ‘Bis a bis’ en Madrid
Estarán hasta el 30 de noviembre en la capital

Los Morancos vuelven a Madrid con su espectáculo Bis a bis, una obra en la que tienen que buscar la manera de salir de la cárcel, donde han ido a parar por culpa de la llamada ‘Ley mostaza’. Los hermanos Cadaval estarán en la capital hasta el 30 de noviembre de 2025, después de su larga temporada en Barcelona. En este nuevo montaje, sus personajes más conocidos y queridos por los espectadores tratarán de ayudarles a escapar de prisión, una misión que capitanearán Antonia y Omaíta, con los que caricaturizan a dos señoras andaluzas.
Tal y como anuncian, en la obra cuentan cómo el trabajo de los humoristas cambia por culpa de una estricta ley que convierte cualquier chiste o comentario en una ofensa, lo que hace que el dúo termine en la cárcel. Pero no son los únicos: todos los humoristas del país acaban siendo detenidos por culpa de sus chistes, una situación inédita. Jorge y César tendrán que aprender a moverse en el mundo carcelario, lo que incluso provocará que se distancien. Sus personajes más famosos se unirán para tratar de sacarles de allí, aunque todo apunta a que podrían meterles en más problemas.
¿Cuándo y dónde se puede ver a Los Morancos en Madrid?
La obra Bis a bis se representa en el Teatro Capitol Gran Vía hasta el 30 de noviembre de 2025. Los espectadores podrán disfrutar de tres funciones semanales:
- Viernes a las 18:00 h
- Sábados a las 17:00 h
- Domingos a las 16:30 h

El precio de las entradas es de 30 euros si se compran con antelación. En caso de hacerlo con pocas horas de margen, es posible que el precio suba por la alta demanda. Las entradas están disponibles en la web de Grupo SMedia, que gestiona el Teatro Capitol, y también en Taquilla.com.
La larga historia de Los Morancos en televisión y teatro
Los de Triana comenzaron en los años 80 a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, siendo el programa Un, dos, tres… el que les hizo aparecer por primera vez en televisión. Más adelante llegarían galas de Nochevieja y diferentes colaboraciones, hasta que en 1993 se convirtieron en humoristas estrella de TVE.

Allí, junto a Martes y Trece o Cruz y Raya, se consolidaron como dos de los artistas más populares del país, dando vida a personajes como Omaíta y Antonia, que incluso tuvieron su propia serie.
Sus versiones de canciones populares también les han convertido en fenómenos virales, siendo su parodia de Dragostea din tei, del grupo O-Zone, un himno gay en el mundo hispanohablante. También han participado como concursantes y jurado en programas de gran audiencia como Mira quién baila, Tú sí que vales, Tu cara me suena y Pequeños gigantes.
Temas:
- los morancos
- Teatro