Mónica Naranjo, entre lágrimas tras esta emotiva sorpresa de Ruth Lorenzo
Mónica Naranjo está totalmente emocionada
Mónica Naranjo ha acabado una de sus experiencias más importantes en su vida y sus compañeros han querido darle una gran sorpresa.
La cantante puso fin a su etapa televisiva con el último programa de ‘Mónica y el sexo’ y para eso se fue a un lugar muy especial para todos los músicos. “El compromiso real lo tiene uno con uno mismo. Elegí el Liceu para cerrar esta fase para compartirlo conmigo sola. Quiero viajar por el mundo, qué bonita es, cuánta gente chula, pero quiero seguir haciéndolo conmigo misma, porque es lo que necesito”. La cantante decidió abrir su corazón ante compañeros de profesión y su amigo José Corbacho.
Era una noche muy especial para ella pero el momento más emocionante llegó de la mano de Ruth Lorenzo con una sorpresa de sus compañeros. Mónica Naranjo ha pasado por una etapa un poco complicada a nivel personal, pero afortunadamente ha recibido todo el apoyo de sus amigos, no ha estado sola en ningún momento. Para demostrarle su cariño y su apoyo, Ruth Lorenzo salió al escenario del Liceu para cantarle una canción de Rocío Jurado.
Ambas estaban muy emocionadas y Mónica Naranjo quiso dedicarle unas palabras de cariño en redes sociales: “Querida Ruth, una de las mejores voces de este país. Gracias por haberme hecho uno de los mejores regalos de mi vida: tu presencia, tu voz, tu cariño y tu emoción, en este lugar único como es el Liceu. Eres un regalo del cielo. Te admiro y te amo”.
Temas:
- ruth lorenzo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU destruye la armada iraní en el Golfo
-
Pepe Martí: «El encuentro con el Rey lo recordaré toda la vida»
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo