Celebrities

Mónica Hoyos no duda en dar un ultimátum a su novio tras lo sucedido

Mónica Hoyos lanza una advertencia

Mónica Hoyos en 'Sálvame'
Mónica Hoyos en 'Sálvame'

Mónica Hoyos ha acudido a ‘Sálvame’ para explicar en qué punto se encuentra su relación sentimental. Ella misma ha reconocido este martes lo complicada y difícil que está siendo esta situación para ella. Hace tan solo una semana, acudió también al programa de ‘Domingo Deluxe’, donde conoció sucesos del pasado de su novio que desconocía hasta ese momento, lo que ha provocado mucha desconfianza.

La ex pareja de Carlos Lozano se encuentra en una situación muy complicada y además llena de polémicas. Cuando recientemente acudió al plató de ‘Domingo Deluxe’, afirmó que la relación con su pareja continuaba. Pero no obstante, recalcó que habían ocurrido algunos hechos que no le gustaron nada y que le hacían estar más confundida. «Yo te creo cada vez que me hablas, pero hoy es muy complicado», explicaba.

Ha escuchado distintos testimonios en relación a las informaciones que escuchó en ‘Sálvame’. Ella misma ha asegurado que necesitaba explicaciones sobre los hechos: «Yo le quiero como persona, pero no estaba al tanto de nada. No le ponía cara a nadie, quería una explicación coherente y creíble», explicaba visiblemente afectada. La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha contado además que ha creído todo lo que su pareja le ha explicado, pero ha optado por darle un ultimátum.

«Si me estás viendo quiero que lo arregles con cada una de las personas que están saliendo, porque si no, evidentemente, yo no puedo seguir contigo». Por si fuera poco, añadió: «Yo te creo cada vez que me hablas, pero hoy es muy complicado», y a pesar de esto, la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido recalcar a su novio: «Yo desde aquí emplazo al señor Sánchez a que solucione todo, me había dado una explicación pero ahora da hasta vergüenza. Quiero que lo arregles porque si no, no seguiré contigo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias