Mónica Cruz emociona al mostrar el lado más humano de la maternidad en ‘Madres’
Mónica Cruz habla sobre la serie 'Madres'
El pasado 8 de mayo se estrenó en Amazon Prime Video ‘Madres’, una serie protagonizada por Belén Rueda y Mónica Cruz que muestra el lado más humano de la maternidad, y una cruda realidad que viven muchas familias en todo el mundo, día y noche en los hospitales velando por la salud de sus hijos.
Se trata de una producción que rinde homenaje a todas aquellas madres coraje, demostrando que son el significado más puro y verdadero del amor, la resistencia y la valentía.
El grupo de actrices formado por Belén Rueda, Mónica Cruz, Carmen Ruiz, Rosario Pardo, y Vicky Luengo, dan vida a: Marian, Luisa, Carmen, Natalia y Mila, las protagonistas de ‘Madres’. Mujeres que luchan por no perder su identidad mientras sus hijos se convierten en el centro de sus vidas, luchando duras batallas dentro de un hospital.
Mónica Cruz ha expresado durante la entrevista con ‘Hola’, que ha aprendido que pase lo que pase siempre hay que seguir adelante, y que hay que valorar infinitamente el tiempo que pasamos con nuestros hijos. La actriz ha asegurado que esta serie le ha enseñado a valorar mucho más lo afortunada que es: “Debemos estar presentes siempre que podamos porque, cuando tienes hijos, te das cuenta que todo pasa volando… y no me quiero perder ni un segundo” han sido sus palabras durante la entrevista.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Me vi tendido en la cama y viajé al espacio»
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube el 0,2% en la apertura y se acerca a los 14.100 puntos
-
La tragedia familiar de Diogo Jota: se casó hace diez días y deja tres hijos
-
Muere Diogo Jota, futbolista del Liverpool, en un accidente en Zamora
-
El hermano de Diogo jota, también futbolista, muere en el accidente
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: todas las reacciones