Mónica Carrillo emociona con dos reflexiones ante la inminente muerte de una amiga
Mónica Carrillo está viviendo unos momentos muy complicados, ante la inminente muerte de su amiga. Así lo ha comentado en un hilo de Twitter, donde explicaba que al tratarse de un ictus cerebral los médicos no van a poder salvarla. Además, ha aprovechado para reflexionar sobre dos temas: la sanidad y la vida.
El hilo de Twitter comenzaba así: “Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo. Esta semana estuve viendo a una amiga que lleva varios días sedada en la UCI tras haber sufrido un ictus con derrame cerebral, cuando entro en un hospital siempre tengo la misma sensación”, escribía la periodista de Antena 3.
También destacaba que, la gran mayoría en nuestro día a día, le damos la espalda a los sanitarios y a todo este mundo, al ser tan complicado e incómodo de ver: “Los boxes de cuidados intensivos sin separación únicamente unidos por la gravedad del asunto, de cada una de las personas que allí yacen. Unas conscientes y otras no”, seguía relatando Mónica Carrillo.
La periodista salió del hospital con la esperanza de que la ciencia y los médicos pudieran salvar a su amiga, finalmente no pudo ser. Aun así, ella les da las gracias a todos y cada uno de los sanitarios por dejarse el alma en intentar cuidar y salvar la vida de los pacientes.
“La segunda reflexión es para todos, también para mí. Preocupémonos por lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia porque cuando la vida golpea no suele avisar. Vivan intensamente e intenten ser felices y hacer felices a quienes les rodean. Mis disculpas por el desahogo”, terminaba expresando Mónica en sus redes sociales.
Muchos han sido los que le han agradecido las palabras que ha tenido y le mandan ánimos ante la inminente pérdida de su amiga. Ante todos estos mensajes se ha mostrado muy agradecida: “Gracias por la respuesta tan cariñosa a mi desahogo, es muy reconfortante”, citaba en Twitter.