‘La Moderna’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
‘La Moderna’: ¿Quién interpreta el tema principal de la serie de La 1 de Televisión Española?
‘La Moderna’, capítulos 1 y 2: Matilde llega al lujoso salón de té
‘La Moderna’: horario y cómo ver (online y tv) la serie de Televisión Española
La Moderna ha llegado a La 1 de Televisión Española para convertirse en un nuevo éxito de la cadena pública. Tras su presentación a principios del mes de septiembre en el Festival de Vitoria, la serie aterrizó esta misma semana en la parrilla televisiva y ya ha conseguido una gran legión de seguidores.
La serie está basada en la inspiradora novela Tea Rooms de la escritora Luisa Carnés. La Moderna trasladará a los espectadores al Madrid de 1930, cuya trama gira alrededor de las vidas empleadas y clientes de un lujoso salón de té ubicado en el centro de la capital.
Por otro lado, tras su exitoso estreno en prime time, La 1 emite La Moderna de lunes a viernes a las 16:30 horas, retrasando en comienzo de la serie líder de las sobremesas, La Promesa hasta las 17:30 horas. Un movimiento estratégico que busca captar espectadores de sus principales competidoras.
En cuanto a la trama de la nueva serie de Televisión Española, ambientada en 1930, los protagonistas, Matilde e Íñigo, interpretados por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, se conocen cuando apenas eran unos niños, con 2 y 13 años, sin embargo, un accidente hará que la vida de la protagonista de un giro brusco y que pierdan el contacto.
Ocho años más tarde, el destino hará que Iñigo y Matilde se vuelvan a encontrar en la entrada del salón de té La Moderna. Mientras que la protagonista comienza a trabajar en el local, Iñigo trabaja en el despacho de enfrente del mismo, sin embargo, no será nada fácil que puedan dar rienda suelta a su historia de amor, pues la ex pareja de Iñigo, y actual pareja de su jefe, hará todo lo posible para impedirlo.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»