Celebrities

Mireia Borrás: Así es la diputada de VOX que ha incendiado las redes sociales

Mireia Borrás, diputada de VOX, ha incendiado las redes sociales

Ver vídeo

Muchos son los políticos de la formación VOX que conocemos: Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio… Ellos son los más reconocidos por el público, sin lugar a dudas. Eso sí, debemos tener en cuenta otro nombre que está revolucionando las redes sociales: Mireia Borrás Pabón.

La joven es una de las nuevas diputadas de VOX por Madrid en el Congreso de los Diputados. Todo comenzó con el primer debate de investidura celebrado el pasado sábado 4 de enero. La joven llamó tanto la atención que los internautas de ‘Forocoches’ no dudaron en lanzar esta pregunta: “¿Quién es esta de VOX?”.

Lejos de quedarse solo en esa cuestión, quisieron compartir una serie de fotografías donde la propia Mireia Borrás aparecía de lo más sugerente. La gran mayoría de personas admiraron la belleza de la diputada del partido de Santiago Abascal. De hecho, muchos cambiaron el segundo apellido de la joven: De Pabón, a «Pibón».

Mireia Borrás se licenció en Economía y Periodismo y, además, hizo un máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid. Lejos de que todo quede ahí, en 2015 tuvo la posibilidad de realizar el Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda gracias a una beca.

La que es número 7 de VOX por Madrid ha llegado a trabajar como consultora de manera freelance y ha fundado dos empresas con una estrecha relación con factores como la sostenibilidad y la tecnología. Ahora bien, hasta tal punto ha llegado su alcance que en cuestión de días ha triplicado el número de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

¡Es toda una influencer! Además, Mireia Borrás no duda en compartir numerosas imágenes donde muestra su alimentación y, sobre todo, cómo cuida su físico. Se define como apasionada del deporte (desde snowboard, senderismo, yoga, boxeo, etc.). Lo que es un hecho es que, después de su participación en el congreso, será uno de los rostros más visibles y conocidos del partido político VOX.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias