Celebrities

Miley Cyrus, ¿va a ser vecina de Liam Hemsworth?

Miley Cyrus podría ser vecina de Liam Hemsworth

Miley Cyrus, ¿va a ser vecina de Liam Hemsworth?
Miley Cyrus podría ser vecina de Liam Hemsworth

Si volvemos al pasado podemos recordar que a finales de 2014, Liam Hemsworth compró una casa al músico y compositor Matthew Wilder por algo más de seis millones de euros. Poco después, en febrero de 2016, Miley Cyrus se compró un rancho que estaba justo al lado, aunque después se mudó con el actor porque la otra vivienda era mucho más grande.

Los incendios que arrasaron Malibú en noviembre de 2018 terminaron con el sueño de la pareja pero parece ser que consiguieron un permiso para reconstruir su hogar el pasado mes de julio, unas semanas antes de que decidieran poner punto y final a su matrimonio. Desde entonces, Miley volvió a su rancho, que ahora se ha convertido en el lugar en el que pasa la mayor parte del tiempo con Cody Simpson.

“Empieza la reconstrucción». Ya dijo el propio Liam Hemsworth en noviembre de 2018, cuando los incendios de Malibú cesaron. El actor australiano aseguró que estaban totalmente destrozados pero que empezarían de cero para volver a formar la casa de sus sueños y parece que ahora lo va a cumplir aunque sea él solo.

Tal y como ha publicado la revista australiana ‘New Idea’, el protagonista de la película ‘Los juegos del hambre’ ha puesto en marcha las obras de renovación de la vivienda, que precisamente se encuentra al lado del nido de amor de la cantante y su nuevo novio, Cody Simpson.

Parece que a Liam, no le importa en absoluto tenerles como vecinos y se ha propuesto reconstruir su hogar para poder volver a vivir allí. De hecho, podría recibir visitas muy especiales no solo de familiares y amigos, sino también de la actriz que le habría devuelto la ilusión, Maddison Brown.

View this post on Instagram

Fresh and crispy fall in Montréal

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

«Solo se conocen desde hace unas semanas, pero se llevan muy bien», ha dicho una fuente a la revista ‘People’, asegurando que tienen muchas cosas en común: «Los dos son australianos, adoran la playa y el hecho de que compartan profesión les ha unido». Eso sí, mientras la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson parece que avanza con paso firme, el actor se lo está tomando con más tranquilidad. «Es algo muy nuevo (…) Liam se lo toma con calma, pero definitivamente está interesado en ella», añade dicha fuente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias