Música

Miley Cyrus sorprende con su versión de ‘Zombie’, de The Cranberries

Miley Cyrus derrocha talento en cada una de sus actuaciones

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus nunca decepciona. La artista estadounidense se ha aficionado a realizar covers de algunas de las canciones que más le han marcado a lo largo de su vida. Una vez más, ha dejado a sus fans sin palabras con su última actuación.

La artista ha realizado la que probablemente sea la cover más espectacular de todas las que se han hecho de ‘Zombie’ de The Cranberries. Una versión íntima pero llena de la fuerza característica de la cantante.

Miley Cyrus siempre está dispuesta a participar en causas sociales, y en esta ocasión ha participado en un festival para recaudar fondos para el mundo del espectáculo: #Saveourstages. Un iniciativa para salvar los locales de música que tan afectados se han visto durante la crisis de la pandemia.

La intérprete realizó una versión espectacular de la canción, que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Con voz ronca se metía en el papel, su look de sombrero y botas altas negras ayudaron a que el look fuera perfecto. Un estilo totalmente vintage con el que triunfó sobre el escenario.

La actuación tuvo lugar en la sala Whiskey a Go go en Los Ángeles en la noche del pasado 17 de octubre, obviamente una actuación sin público, solo acompañada por su banda, con la que recibió innumerables críticas por su espectacular actuación. La artista también hizo referencia a estrellas del rock como Jimi Hendrix, The Doors y Guns N ‘Roses que tocaron en aquel mítico local.

No cabe duda de que este estilo es probablemente en el que Miley más cómoda se encuentra, y cada vez recurre más a él. Por este motivo, su próximo álbum podría estar basado en un estilo de música mucho mas underground, como el de aquellos locales de principios de los 90 en los Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias