Música

Miley Cyrus sorprende con una versión acústica de ‘My future’ de Billie Eilish

Miley nos emociona con esta versión de 'My future'

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha visitado el icónico estudio ‘Live Lounge’ de la ‘BBC Radio 1’ para promocionar su nueva era musical. La cantante ha interpretado sus dos últimos sencillos y ha ofrecido una cover de otro artista, como es típico hacer en este escenario. Miley ha elegido ‘My Future’ de su compañera de industria Billie Eilish y ha conseguido conquistar a todos los seguidores de la artista.

‘Live Lounge’ es frecuentemente visitado por los grandes artistas cuando se encuentran en plena promoción de sus sencillos y trabajos discográficos. Artistas de la talla de Alicia Keys o Harry Styles lo han visitado recientemente, pero en la última entrega del programa ha sido Miley quien ha tomado el micrófono.

La cantante interpretó ‘Midnight Sky’, su último single, y ‘Slide Away’, el anterior. Ambas pistas pertenecen a su nuevo trabajo discográfico ‘She Is Miley Cyrus’, todavía por estrenar y del cual se desconoce su fecha de lanzamiento. Pero cada vez que un gran artista visita el estudio, es obligatorio que interpreten otra canción de otra potencia de la música.

En anteriores visitas de Miley a este estudio de la ‘BBC Radio 1’ interpretó ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande y ‘Summertime Sadness’ de Lana Del Rey. En esta nueva ocasión ha elegido ‘My Future’ de Billie Eilish. Una canción que tiene especial sentido en el momento que nos encontramos, ya que fue escrita desde la cuarentena y da una visión bastante oscura del momento sociopolítico que atravesamos.

Ha habido otras covers que han tenido gran repercusión y fueron interpretadas en el ‘Live Lounge’. Pudimos escuchar a Harry Styles cantar ‘Juice’ de Lizzo, a Ed Sheeran cantar ‘Touch’ de Little Mix o a Pink cantar ‘Stay With Me’ de Sam Smith. Todas ellas fueron virales en las redes sociales y siempre logran sorprender a los fans de ambos artistas, que disfrutan de las nuevas interpretaciones de estos hits.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias