Celebrities

Miley Cyrus ha querido aclarar los motivos de su divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus aclara los motivos de su divorcio

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Un año después de su divorcio, la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue dando que hablar. La artista estadounidense y el actor australiano pusieron punto y final a su relación tras más de una década juntos y ocho meses de matrimonio. Un divorcio muy mediático, en el que las especulaciones siguen a la orden del día.

Tanto la artista como el actor han roto su silencio en varias ocasiones sobre su divorcio. Recientemente unas declaraciones Liam Hemsworth dieron la vuelta al mundo y ahora ha sido Miley Cyrus la que ha salido a la palestra para contar los verdaderos motivos de su divorcio.

La cantante realizó una entrevista con el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, y confesó que cuando se hizo público su divorcio no llevó nada bien los comentarios de la gente sobre los motivos de la ruptura. Unos comentarios que en su mayoría la tachaban a ella como la culpable del divorcio, después de haber iniciado una relación con la influencer Kaitlynn Carter.

“Pude aceptar que alguien al quien quería y yo nos dimos cuenta de que ya no nos amábamos como antes. Lo que no voy a aceptar es ser la villana de todas las historias que hay acerca de nuestra relación. Me sorprende que la gente piense que no hay un cese en la relación, que quizás no vieron, y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio. Para muchos un día era feliz sobre las alfombras rojas y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿En serio?”, explicó la artista en la entrevista.

La artista expresó que durante mucho tiempo se sintió molesta con todas las críticas que leía sobre ella y sobre su divorcio con el actor. Sin embargo, actualmente se encuentra en un punto en el que no da ninguna importancia a estos comentarios, centrada en su nueva música y en su imparable carrera como artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias