Celebrities

Miley Cyrus, en el punto de mira: Kaitlynn Carter habla de la relación que mantuvieron

Kaitlynn Carter habla de la relación que mantuvo con Miley Cyrus

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Con los directos de Instagram de los famosos durante la cuarentena estamos aprendiendo mucho sobre su vida y detalles de sus relaciones pasadas. En el último directo de la influencer Kaitlynn Carter hemos sabido más sobre como le cambió la relación que tuvo con Miley Cyrus.

Kaitlynn Carter compartía el directo con su compañera Whitney Port de ‘The Hills’ y explicó que estaba «lidiando con mucho emocionalmente» desde que en septiembre su relación con Miley Cyrus terminó.

View this post on Instagram

I mean…. 😅

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

«Lo que me pasó básicamente es que justo después de que Miley y yo fuéramos en direcciones separadas pensé ‘Ok, mi vida vuelve a la normalidad como cuando estaba soltera’», comentaba la influencer. «No tenía expectaciones de que a alguien le fuera a importar una mierda mi vida. No tenía ningún plan y no pensé en nada», asegura.

Fue un momento duro para Kaitlynn Carter: «Tenía que lidiar con muchas emociones obviamente y no salía a ninguna parte. Me quedaba en casa». Por lo que a la ex de Miley no se esperaba tener que soportar a fotógrafos siguiéndola: «Un paparazzi me fotografió y yo no sabía que nada de esto iba a pasar, estaba acostumbrada cuando estaba con Brody o con ella, pero no cuando estoy sola. Mi mente da vueltas».

Kaitlynn Carter estaba casa con el modelo Brody Jenner durante un año y se anunció su separación poco después de que salieran a la luz el pasado verano las vacaciones entre Kaitlynn y Miley en Italia besándose. La cantante de ‘Wreking Ball’ también anunciaba su divorcio con Liam Hemsworth.

La influencer ya había comentado su relación Miley recientemente: «En julio, me voy de vacaciones con una amiga y lo próximo que sé es que estoy enamorada de ella. Antes de este viaje nunca había pensado que era capaz de amar a una mujer como la amé a ella» comentó para la revista Elle.

Miley Cyrus actualmente está en una relación con Cody Simpson y están pasando la cuarentena juntos compartiendo momentos así de adorables.

View this post on Instagram

Watt The Fuck Is Happening ?!?! 📸 by @majidjordan

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias