Celebrities

Miley Cyrus se muestra realmente afectada tras el final de ‘Vengadores: Endgame’

Miley Cyrus confiesa estar muy afectada con el final de 'Vengadores: Endgame'

Miley Cyrus se muestra realmente afectada tras el final de ‘Vengadores: Endgame’
Miley Cyrus ha reconocido sufrir con el final de Vengadores Endgame

‘Vengadores: Endgame’ es una de esas películas que arrastran masas y masas de público al cine. Y Miley Cyrus no iba a quedarse atrás, por supuesto, que acudió con su novio Liam Hemsworth al estreno mundial de la película en Los Ángeles.

Este evento reunió a muchísimos actores y actrices a sentarse en las butacas de la sala para contemplar el despliegue de efectos especiales que la película supone. En el caso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, acudieron en calidad de hermana y cuñada de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en la película.

Además, se celebraba el aniversario de ‘Marvel Studios’, así que tras la proyección de la película… ¡suponemos que barra libre para todos! Y ya se sabe que Miley Cyrus no es precisamente poco fiestera… si veis el vídeo del siguiente tweet, comprobaréis que la cantante de ‘Wrecking Ball’ ya iba bastante chistosa desde casa…

Pues bien, tras haber asistido al evento, Miley Cyrus publicaba un story en el que se la podía ver tumbada en la cama, con cara de agotamiento. En él compartía lo devastada que había quedado tras el final de ‘Vengadores: Endgame’… ¡por la resaca, al parecer!

Si dio rienda suelta a su espíritu fiestero, no es de extrañar que la intérprete de ‘Malibu’ acabara así en un eventazo como ese en Los Ángeles. ¡No os engañéis, a todos nos pasaría! Pero bueno, en la publicación no solo se refirió a la resaca. También dejó bien claro que la nueva película de Marvel es impresionante.

“Vengadores: Endgame es alucinante. Las resacas… no lo son tanto”, sentenciaba Miley en la reveladora foto. Pero lo que más nos interesa saber sobre la cantante es lo siguiente: Miley, ¿queda mucho para que nos concedas nueva música? ‘Nothing Breaks Like a Heart’ nos ha gustado… ¡pero queremos un disco completo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias