Celebrities

Miley Cyrus lanza esta íntima pregunta a Jonas Brothers que te dejará sin palabras

Miley Cyrus y la íntima pregunta a Jonas Brothers

Miley Cyrus lanza esta íntima pregunta a Jonas Brothers que te dejará sin palabras
Miley Cyrus y la íntima pregunta a Jonas Brothers

El anillo de castidad de los Jonas Brothers fue siempre famoso. Al inicio de sus carreras, decidieron llevar puesto uno de estos anillos cada integrante del grupo, conformado por los tres hermanos, de forma que serían vírgenes hasta el matrimonio. Esto tiene más sentido teniendo en cuenta la profesión de su padre: pastor católico. Aunque ellos, hace poco, aclararon que los usaban en referencia a la espera “de la persona adecuada en el momento correcto”, dejando caer así que no se referían al matrimonio específicamente. En cualquier caso, Miley Cyrus tenía algo que decir al respecto, y lo ha dicho (¡vaya si lo ha dicho, ya sabemos que Miley no se anda con chiquitas!).

A día de hoy, cada uno de los Jonas Brothers está ya casado: Joe Jonas, con la actriz Sophie Turner; Nick Jonas, con Priyanka Chopra, y Kevin Jonas, con Danielle Jonas, con la que tiene dos hijas de 5 y 2 años. En fin, que la castidad les queda ya lejos a los hermanos. Y con este tema ha querido bromear e ironizar la cantante Miley Cyrus.

Precisamente, ella estuvo saliendo con Nick Jonas de 2006 a 2007, cuando ellos aún eran muy jóvenes, así que se tomó las confianzas de preguntarles cómo sienta quitarse por fin el anillo. ¡Boom!

Fue en el programa de radio británico ‘Capital Show with Roman Kemp’, donde Miley Cyrus dejó grabada la pregunta para que la reprodujesen la próxima ocasión en que los Jonas Brothers pisaran por allá. Y ese momento llegó al fin.

“¿Os sentisteis bien tras quitaros vuestros anillos de castidad u os sentisteis bien tras quitaros vuestros anillos de castidad, si sabéis a lo que me refiero?”, fue la atrevida interrogación de la cantante, que sigue en su estela gamberra de siempre. En fin, que Joe Jonas no tuvo más remedio que contestar un animado “¡sí!”, que todos aprobaron, asintiendo con la cabeza.

Todos estos temas (cómo vivieron su religión, las burlas que sufrieron por llevar anillos de castidad…) serán tratados en ‘Chasing Happiness’, un documental que saldrá a la luz el 4 de junio, 3 días antes del estreno de su nuevo y esperadísimo álbum que los trae de vuelta y reunifica como grupo, ‘Happiness Begins’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias