Celebrities

Miley Cyrus: Impacta este comentario en Instagram por una imagen de sus ex

Miley Cyrus sorprende comentando en una imagen donde sale con sus antiguas parejas

Miley Cyrus: Impacta este comentario en Instagram por una imagen de sus ex
Miley Cyrus

Miley Cyrus no deja de ser protagonista de las redes sociales. Hace poco por una fotografía con su actual novio y un tatuaje conjunto. En esta ocasión, por un comentario que ha dejado en Instagram. La cantante encontró un collage de un usuario donde se unían tres fotos en las que aparecen sus últimas tres parejas, Liam Hemsworth, Kaitlynn Carter y Cody Simpson. Y para sorpresa de todo el mundo, no pudo evitar comentar la imagen.

Se trata de un conjunto de fotografías en las que Miley Cyrus aparece con cada uno de ellos. La de Liam Hemsworth pertenece al día de su boda; la de Kaitlynn Carter, al día en que celebraban el 30 cumpleaños de la bloguera; y la de Cody Simpson, es una de las últimas que ha compartido en Instagram.

La persona que las ha unido en un collage lo ha hecho con una clara intención: denotar que en las tres fotografías Miley ha usado el mismo filtro en blanco y negro. De hecho, muchos usuarios de Instagram han arremetido contra la cantante por ello, acusándola de frívola al tratar de la misma manera a sus tres últimas parejas.

View this post on Instagram

same filter @mileycyrus

A post shared by mc gf's (@xmcx.ig) on

Lo que nadie se imaginaba era que la protagonista de ‘Hannah Montana’ encontrase esa instantánea en Instagram, y menos aún que la fuese a comentar. ¿Cuál fue el mensaje que dejó escrito? Algo sencillo pero con cierto significado: “Clásico”.

View this post on Instagram

well that fast 😂👌 TQ @mileycyrus

A post shared by mc gf's (@xmcx.ig) on

La cantante se está refiriendo a que usar un filtro en blanco y negro le otorga a las fotografías un aire antiguo, como en las imágenes de hace unos años que a día de hoy consideramos clásicas. Pero si vamos más allá y leemos entre líneas, la sencillez del comentario de  Cyrus indica que ella no ve problema en usar el mismo filtro en esas fotografías, y que no tiene nada más que decir al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias