Celebrities

Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen este tatuaje conjunto

Miley Cyrus decide tatuarse acompañada de su nueva pareja Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen este tatuaje conjunto
miley y cody 2

Miley Cyrus y Cody Simpson no parecen frenarse por nada y cada vez van más en serio. Tampoco paran de ser protagonistas en los medios de comunicación ya que en tan poco tiempo han cubierto todos los escándalos de las últimas semanas.

A pesar de no ser tatuajes complementarios, Miley y Cody decidieron irse a tatuar juntos, y todo indica que la pareja quedó encantada, pues no dejan de presumir el resultado de sus tatuajes a través de sus redes sociales.

En primer lugar, Miley Cyrus decidió tatuarse el brazo derecho con un corazón atravesado por un cuchillo, bajo la leyenda “Rock and roll heart”; mientras que el cantante terminó por hacerse un cráneo con un oz, debajo de una de las clavículas.

Cyrus subiría una foto de la pareja con la descripción: “El rey y la reina”. Esto hace referencia a Billy Idol y Perri Lister; para presumir sus tatuajes a lado de su actual pareja. En la cuenta del australiano también se compartieron imágenes del resultado, sin embargo, no sólo los tatuajes dieron de qué hablar, pues en una de las imágenes se aprecia a la exestrella de Disney, con la mano debajo de los jeans de su pareja.

View this post on Instagram

papillon

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

No cabe duda que Miley es una amante de los tatuajes, y desde que terminó con su expareja, Liam Hemsworth; la actriz se ha hecho uno que otro tatuaje. El primero fue justo después de su separación, éste; es la línea de una canción de “The Pixies” la cual dice “Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se está liberando”.

Así mismo, cuando terminó con Kaitlynn Carter, la cantante se tatuó el Escudo de Armas de los Visconti de Milán, en honor a su romance con la bloguera. El más reciente tatuaje de Miley es el que tiene con Cody; y esto, sólo deja ver que su relación está más fuerte que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias