Celebrities

Miley Cyrus, duramente criticada por este provocativo vídeo con Cody Simpson

Miley Cyrus graba un vídeo insinuante con Cody Simpson y provoca una ola de críticas

Miley Cyrus, duramente criticada por este provocativo vídeo con Cody Simpson
miley y cody

En las últimas semanas hemos observado con inquietud algunas actitudes de Miley Cyrus que recuerdan a aquella época en la que la estadounidense daba titulares a los medios de comunicación por sus conductas provocativas (como su comentada actuación con Robin Thicke en los ‘MTV Awards 2013’).

Desde que encontró por segunda vez el amor en estos últimos meses tras la ruptura con su marido, el actor Liam Hemsworth, Cyrus parece estar más activa que nunca en las redes sociales. Hace menos de dos semanas que saltaba a la luz pública que, después de su breve relación con la bloguera Kaitlynn Jenner, la cantante estaba comenzando a salir con Cody Simpson.

Actualmente, el noviazgo que ha iniciado con el ex de Gigi Hadid, Cody Simpson, la ha vuelto a llevar al centro de la polémica. Y no es, precisamente, porque la de Tennessee haya decidido rehacer su vida, sino por un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram de Miley Cyrus se ha convertido en el escaparate perfecto para compartir su nueva relación sentimental. El último vídeo publicado por la artista ha dejado a su público con varias opiniones. Se trata de un ‘story’ que publicó su nuevo novio y que ella misma ha reposteado en su perfil.

En él, ambos aparecen tumbados juntos en la cama, en ropa interior, y con un filtro que les simula llevar puesto un maquillaje facial al estilo del ‘Joker’. Y aunque al principio se limitan a mirar a la cámara y posar luciendo sus rostros con el filtro, en cierto momento comienzan a jugar entre ellos con la lengua, al mismo tiempo que se escucha de fondo la carcajada del personaje de la exitosa y oscura cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Los comentarios que ocupan el tablón de la publicación resumen una reacción general con la que se recibió el vídeo en las redes: «Inquietante y extraño al mismo tiempo», «Espero que no acabe como el verdadero Joker. Me alegra que Liam la dejara»o «¿Por qué buscas tan desesperadamente la atención? ¿Te faltó algo en la infancia? Hora de madurar», son algunos de los mensajes dejados por los usuarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias