Miley Cyrus hace una espectacular reaparición utilizando una careta de Kim Kardashian
¡Miley Cyrus la ha vuelto a liar en redes sociales gracias a Kim Kardashian!
La cantante estadounidense Miley Cyrus ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen un tanto peculiar a la vez que intrigante. Y es que si hace unos días Miley nos sorprendía con unas viejas fotografías en las que aparecía junto a Kim Kardashian y Kylie Jenner, la artista ha querido volver a mostrar a todos sus seguidores que su amistad con el clan Kardashian es más estrecha de lo que pensábamos.
A través de Instagram, la intérprete de ‘Wrecking ball’ ha compartido una imagen en la que aparece con una careta de silicona de Kim Kardashian.
Y no, no es que la cantante se haya equivocado de la fecha de carnaval… Sino que ha sido la propia Kim Kardashian quien le ha mandado esta careta para una cosa muy especial.
Esta máscara ha sido diseñada por Kim para promocionar su nueva línea de gafas de sol. La celebritie no se cansa de explotar su faceta como empresaria y esta vez, en colaboración con Carolina Lemke, ha querido diseñar una nueva línea de gafas de sol cuyo método de promoción ha revolucionado las redes.
La reina del clan Kardashian ha decidido mandar máscaras de su propio rostro a amigos y conocidos para promocionar los distintos modelos de gafas. Y entre estas celebrities se encuentran Hailey Baldwin, Nikita Dragun y Miley Cyrus.
Pero mientras que Nikita Dragun ha publicado una imagen a su Instagram mostrando el paquete en el que venían las gafas de Kim, Miley Cyrus ha optado por algo más arriesgado y ha compartido una imagen de ella misma con el molde de Kim en su cara.
Muchos más artistas han querido apoyar este nuevo producto de Kim, entre ellas su madre y su hermana, Kris Jenner y Kourtney Kardashian, que también han compartido una serie de fotografías con la máscara puesta.
Kim Kardashian no deja de renovarse constantemente. Hace un tiempo ya diseñó un bote de perfume con la forma de su cuerpo desnudo y esta vez ha querido volver a sorprendernos con una nueva estrategia de marketing.
Sin embargo, que la idea sea original no quita que estas imágenes nos den un poco de grima.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Melero López perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central del Barça: «Si te tiras…»
-
El Mallorca homenajeó al más grande de los porteros de su historia
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma