Celebrities

Miley Cyrus explica el motivo por el que se casó y se divorció de Liam Hemsworth

Miley Cyrus se vuelve a sincerar sobre su matrimonio

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cuando está a punto de cumplirse un año del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante ha decidido compartir con el mundo lo que le empujó a casarse y en menos de un año, divorciarse del actor australiano. La artista estadounidense ha compartido en una entrevista muy personal, todo lo que ocurrió por aquel entonces, dejando a sus fans sin palabras.

En la entrevista con ‘El Show de Howard Stern’, Miley Cyrus explicó que nunca estuvo muy segura de si quería casarse, a pesar de llevar más de una década con Liam. Sin embargo, esta decisión cambió cuando el hogar que la pareja compartía, se incendió.

“Estuvimos juntos desde los 16 años. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado como comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz pre y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz. Y yo estaba en Sudáfrica, así que no pude volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo” explicó durante la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

«Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa. Cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Así que al tratar de volver a armar eso, en lugar de decir: ‘Oh, la naturaleza hizo algo que yo no podía hacer por mí misma; me obligó a soltarme’” explicó con la voz entrecortada.

Miley Cyrus, explicó que esta situación tan dramática la llevó a aferrarse de Hemsworth, e incluso llegó a comparar su relación con un ciervo que corre hacia el bosque en llamas, pero que terminan falleciendo por esta misma razón.

“Siendo una persona intensa y no querer quedarme con ese sentimiento, y no quererme ir, ya sabes. Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”, añadió.

Miley Cyrus  también admitió que la primera canción de su nuevo álbum, ‘Plastic Hearts’, la escribió pensando en Liam Hemsworth, aunque también quería expresar la incertidumbre de lo que estaba viviendo en ese momento de su vida. Una incertidumbre que le ha llevado a alcanzar el número uno en ventas con su disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias