Miley Cyrus y Dua Lipa no decepcionan con ‘Prisoner’, su colaboración
Miley y Dua no han decepcionado con su colaboración
Miley Cyrus y Dua Lipa han vuelto a demostrar que son dos de las mayores estrellas musicales del mundo. Las artistas acaban de lanzar su primera colaboración juntas y, aunque se han hecho esperar, una vez publicada la canción podemos decir que la espera ha merecido la pena. Bajo el título de ‘Prisoner’, nos encontramos ante uno de los grandes hits que nos ha dejado este 2020.
A tan solo una semana para que vea la luz el nuevo disco de Miley Cyrus, la artista no deja de lanzar adelantos. Y todo apunta a que su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’ se colará entre los mejores discos de este 2020. La artista no ha dejado de lanzar éxitos, desde ‘Midnight Sky’ hasta su espectacular colaboración con Dua Lipa ‘Prisoner’, confirmando que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Una canción en la que Miley Cyrus y Dua Lipa sacan su lado más salvaje, para disfrutar de la vida de la manera en la que siempre han querido vivirla, y que sus ex parejas tóxicas les han impedido. Un mensaje tras el que muchas personas se sentirán identificadas.
Sin duda, uno de los grandes éxitos de este año, acompañado por un impresionante videoclip grabado en la ciudad de Nueva York. En él se destaca el empoderamiento de ambas artistas, y su marcada personalidad, derrochada de principio a fin durante todo el vídeo. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio