Miley Cyrus, destrozada tras estas declaraciones de Elsa Pataky
Miley Cyrus, destrozada con estas palabras de su ex cuñada
Miley Cyrus está siendo protagonista de toda una montaña rusa en estos momentos. De casarse, finalmente, con Liam Hemsworth, no solamente decidió divorciarse sino comenzar una relación Kaitlynn Carter y, posteriormente, Cody Simpson. Con lo cual, está experimentando cuestiones realmente impactantes.
Pero muy enriquecedoras para su vida, ya que está haciendo lo que le dicta el corazón sin importar absolutamente nada más. Miley Cyrus, eso sí, se ha ganado muchísimos detractores con la forma con la que ha llevado la ruptura con Liam Hemsworth. Tanto es así que, harta de todo, no dudó en arremeter contra su ex marido.
No solamente por parte de sus fans, sino también por la familia del australiano. Eso incluye a Elsa Pataky, su cuñada. La actriz española estuvo unos cuantos días por su país natal como consecuencia de una serie de compromisos profesionales. Entre ellos, se encontraba la promoción de la campaña navideña de una conocida ropa interior.
Realizó entrevistas y, como era de esperar, una de las “obligadas” era saber cómo está llevando su cuñado, Liam Hemsworth, la ruptura con la conocida cantante estadounidense. La propia Elsa Pataky no dudó un solo segundo en sincerarse, como nunca, con la prensa.
“Mi cuñado… Bueno, después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado”, comenzó a decir la actriz. Lejos de quedarse ahí, añadió algo más: “Pero lo lleva bien puesto que es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”. ¡Nada más y nada menos!
Miley Cyrus, según nuestros compañeros de Daily Mail, podría haberse enterado de estas declaraciones realizadas por su ex cuñada. Según fuentes cercanas a la cantante, han reconocido que la estadounidense se sintió completamente triste, rota y dolida por estas palabras.
De esta manera, queda muy claro que a pesar de todo lo ocurrido, a Miley Cyrus le sigue importando lo que piense la familia de Liam Hemsworth. Al fin y al cabo, diez años han dado para mucho. No era ningún secreto que la cantante y actriz eran grandes amigas pero, después de todo, la relación se ha enfriado. ¡Obviamente! Se sienten verdaderamente traicionados por Miley Cyrus. ¿Lograrán perdonarla algún día? Eso solamente el tiempo lo dirá.