Celebrities

Miley Cyrus arremete duramente contra Liam Hemsworth: “Es mala persona”

Miley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth

Miley Cyrus arremete duramente contra Liam Hemsworth: “Es mala persona”
Miley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth

Parece que la historia de Miley Cyrus y sus exparejas es interminable. Hace poco, la actriz comentaba en una fotografía donde aparecía con estos, ahora nos sorprende con una acusación a su exmarido llamándolo «mala persona».

Cuando nos enteramos de la noticia del divorcio creíamos que sería pacífico por todo el amor que se habían tenido los protagonistas de la película ‘La última canción’, pero menos de tres meses después se acabó esa idea. La actriz ha hecho un vídeo en directo en Instagram en el que asegura que el actor «no es una buena persona» aireando, además, detalles de su vida privada.

En la sorprendente retransmisión en vivo de Instagram, la artista presumía de salir con Cody Simpson: «Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda». Y añade: «Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos». Durante la retransmisión, que se realizó desde Sídney, la pareja contó que ya vive junta.

A primeros de mes, Cody Simpson nos sorprendía apareciendo en la vida Miley Cyrus. Los dos cantantes, que eran amigos desde hace años, fueron vistos besándose en un restaurante. Más tarde, los veríamos más unidos aún cuando la artista fue hospitalizada por un problema en la garganta.

View this post on Instagram

your new alarm clock 🌞 ⏰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por otro lado, Liam Hemsworth también ha rehecho su vida. El actor ha sido fotografiado con la actriz Maddison Brown por las calles de Nueva York. La intérprete es australiana y se ha hecho conocida por su papel de Kirby Anders en la serie ‘Dinastía’, un remake de la de los años ochenta, producida por la cadena CW (y que se emite cada viernes por la noche en esa cadena) y que se puede ver en Netflix. Antes de dar el salto a la actuación, Brown fue modelo en su Australia natal, y más tarde se mudó a Nueva York.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias