Miley Cyrus confirma que la historia plasmada en ‘Black Mirror’ no es suya
Miley Cyrus habla sobre su papel en la nueva temporada de 'Black Mirror'
Este miércoles 5 de junio Netflix lanza la quinta temporada de ‘Black Mirror’, serie que explora el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos.
En esta nueva temporada, la serie contará con tres capítulos ‘Striking Vipers’, ‘Añicos’ y ‘Rachel, Jack y Ashley Too’ pero, a pesar de que los tres nos mostrarán distintas realidades nada que ver las unas con las otras, prometen no decepcionarnos ninguno de ellos.
De todas formas, el episodio que más expectación ha causado a lo largo de este último mes ha sido el tercero de ellos, ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, pues en él podremos ver a la artista Miley Cyrus encarnando a una ídola del pop. Y, si bien es cierto que el papel interpretado por Miley Cyrus se asocia mucho a su profesión real, la intérprete ya se ha encargado de desmentir que este tenga algo que ver con su realidad.
En este capítulo, una adolescente solitaria llamada Rachel se obsesionará con una muñeca robot basada en su ídola pop, Ashley O, con quien sueña conectar. Pero resultará que la vida de la artista no será tan bonita como todos creen…
Aunque Miley Cyrus ha asegurado que la historia le recuerda mucho a su alter ego infantil Hannah Montana, la intérprete ha querido aclarar que esa “no es su historia”. En el capítulo, «se muestra la explotación de una estrella del pop”, confiesa. “La protagonista intenta conectar con su artista favorita quien, a su vez, mantiene una vida solitaria. Es un capítulo oscuro muy en sintonía con lo que ocurre con las jóvenes de esta industria hoy en día”, sentencia, asegurando que hoy en día “cuesta mucho que te tomen en serio en esta profesión”.
De todas formas, aunque la trama no gire en torno a la vida de la artista, parece ser que los guionistas sí que se inspiraron en las experiencias de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ en el mundo de la música para desarrollar el capítulo. “No hemos hecho nada parecido hasta ahora, porque rompe con el tono actual y puede sorprender a la audiencia e incluso irritar a más de uno”, ha explicado el creador de la serie Charlie Brooker.
Desde luego, este capítulo promete ofrecernos, sobre todas las cosas, una dura crítica a la industria musical y una clara reflexión sobre la obsesión de la gente por las artistas jóvenes, consideradas como “muñecas rotas”.
Temas:
- Black Mirror
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Zeppieri: horario y dónde ver el partido de Ronald Garros en vivo online y por TV en directo
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco recomendado por profesionales para evitar la cal en tu mampara de ducha
-
Trump se desdice y termina por aprobar la compra de US Steel por parte de Nippon Steel
-
Cómo se escribe gente o jente