Miley Cyrus y su capítulo en ‘Black Mirror’, ¿es uno de los peores de la serie?
El de Miley Cyrus, ¿es el peor capítulo de 'Black Mirror'?
El pasado miércoles 5 de junio Netflix estrenó la quinta temporada de ‘Black Mirror’ con tres nuevos episodios que todos estábamos esperando.
Sin embargo, el capítulo más esperado por la gente parece ser que ha terminado siendo uno de los que menos ha convencido al público. Mientras que ‘Striking Vipers’ y ‘Añicos’ han conseguido una muy buena crítica por parte de los espectadores, ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, capítulo en el que aparece la cantante Miley Cyrus, ha terminado decepcionando a más de uno.
En ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, Miley Cyrus se encarga de dar vida a Ashley O, una famosa cantante de pop cuya vida parece ser idílica pero que en realidad está muy alejada de ser así.
Si bien es cierto que en este capítulo la serie pierde ese halo de ‘tecnofobia’ que nos podían transmitir otros capítulos como ‘Arkangel’, sí que es verdad que el episodio ha logrado mantener su crítica social habitual llevándola hasta el máximo exponente mostrando la explotación que muchas cantantes adolescentes sufren por parte de la industria de la música.
Y es que el creador de la serie Charlie Brooker ya dejó claro en alguna que otra ocasión que “El villano de la función en ‘Black Mirror’ no es la tecnología, sino las personas”, y en este último capítulo queda más que patente. Pero parece ser que la historia, que en cierta parte parece una autobiografía de la adolescencia de Miley, aunque ella se haya negado a admitirlo, no ha logrado impresionar a los seguidores de la serie.
De todas formas, aunque sea el capítulo que menos ha gustado de esta temporada, muchas han sido las personas que lo han acogido como una cruda y sincera reflexión que la intérprete de ‘Wrecking ball’ hace sobre lo bonitas que parecen las vidas de los famosos por fuera y lo oscuras que realmente pueden llegar a ser por dentro.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
-
Cristina Piaget, sobre la enfermedad que sufrió por su exposición mediática: «Empecé a desarrollar…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 20 de enero
Últimas noticias
-
Adiós a la vitrocerámica de siempre: este sistema invisible libera espacio y desaparece a la vista
-
La Guardia Civil se queda atónita: detienen a dos vecinos de Huelva tras descubrir seis cabezas de corzo en una mochila
-
Ni papel de aluminio ni mallas de pinchos: el truco de Pedro Sánchez para ahuyentar a las palomas de las ventanas
-
Ni sal ni azúcar: el ingrediente que tienes en tu cocina y que cambia por completo el sabor de la salsa de tomate
-
Creerás que estás en Finlandia sin salir de Madrid: la ruta que acaba en un mirador con vistas increíbles