HappyFM
Televisión

Mila Ximénez sorprende: No se habla con María Teresa Campos

Mila Ximénez ha cortado toda relación con María Teresa Campos

Mila Ximénez se ha posicionado a favor de su amiga Terelu Campos. Es evidente que la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en una situación delicada tras la tensa y polémica entrevista de María Teresa Campos con su presentador, Jorge Javier Vázquez, en ‘Sábado Deluxe’.

La malagueña ha recordado su encuentro con el presentador, con quien no se habla desde hace días. “Quizás Jorge la puso en un lugar incómodo. Parece ser que últimamente cuando va a un plató pone a todo el mundo en un plató. Y a mí no me gusta esa actitud de Teresa. Si no se siente cómoda en un plató, que no vuelva”, ha destacado Mila Ximénez de la tensa entrevista.

La colaboradora de ‘Sálvame’  no quiere ponerse en contacto con la periodista, y ha centrado sus energías en defender a su amiga Terelu, quien cree que ha dado la cara por su madre para defenderla. “No le hablo a María Teresa Campos. Terelu durante una hora y pico estuvo respondiendo a las preguntas de Emma García. ¿Quién no ha puesto parir al programa? Kiko Matamoros nos ha puesto de hoja perejil. No puedo tolerar que llamen a Terelu cobarde desde la propia cobardía. Me gusta que la gente llame a Terelu cobarde cuando alguien los tenga bien colocados y bien puestos. Pero aquí los tienen bien puestos muy poca gente. Y Terelu aquí lo que hizo es intentar salvar los poquitos muebles que le quedaban. ¡Porque es imposible defender a Teresa! ¡Imposible!”, confesaba Mila Ximénez muy afectada.

Terelu y Carmen Borrego han manifestado su opinión sobre la situación de su madre y la polémica con Jorge Javier Vázquez. Pero su nieta, Alejandra Rubio, ha hablado también al respecto. La joven estuvo en ‘Viva la vida’ explicando las razones de por qué su abuela actuó de esa manera: “Se le había ido de las manos, nunca debió haber participado en el ‘Deluxe’”. Por si fuera poco, la joven añadió: “Creo que fue un juego que se le fue de las manos, en eso estamos de acuerdo todos, pero se están pasando con ella, las Campos no somos unos verdugos”. Esperemos que todo esto quede en el pasado y vuelvan a retomar su amistad.