HappyFM
Televisión

Mila Ximénez sorprende con un impactante testimonio tras 2 meses confinada

Mila Ximénez visita el plató tras 2 meses confinada

‘Sálvame’ es uno de los muchos programas de televisión que se ha visto afectado por las consecuencias del COVID 19. Uno de los muchos cambios que ha sufrido el programa de Telecinco ha sido la ausencia de sus colaboradores habituales. Muchos de ellos optaron, desde el primer momento, por ausentarse del plató por el riesgo al que exponían su salud. Mila Ximénez ha sido una de ellas.

La colaboradora más carismática del programa si vio obligada a recluirse en su casa desde el 11 de marzo. A pesar de su lejanía con el plató de ‘Sálvame’, la ex concursante de ‘GH VIP 7’ no ha dejado de trabajar. Al igual que los otros tantos colaboradores que se encuentran en sus casas, Mila Ximénez ha llevado una sección con la que seguir entreteniendo a los telespectadores. Han sido numerosas las ocasiones en las que la colaboradora ha dejado entrever la necesidad que sentía de volver al trabajo y ahora su sueño se ha hecho realidad.

La colaboradora no solo ha tenido que hacer frente al encierro sola, sino que ha tenido que plantarles cara a sus miedos. Mila Ximénez ha sufrido un herpes zóster que le ha dificultado notablemente el encierro en su casa. “Es muy doloroso, es como si te arrancaran todas las muelas de la cara. Mi mayor miedo es que me dijeron que se podía quedar la cara paralizada y cuando me venía el dolor me tenía que levantar para mirarme el espejo y comprobar que no tenía la cara girada” ha confesado acerca del malestar que ha sufrido.