Televisión

Mila Ximénez, rota al hablar de Ana Obregón y la muerte de Aless Lequio

Mila Ximénez, rota de dolor tras hablar de este tema

Mila Ximénez
Mila Ximénez

No está siendo un año fácil para Ana Obregón. Tras la pérdida de su hijo Aless Lequio, su vida ha cambiado drásticamente. El programa ‘Sálvame’ ha revivido durante esta semana sus últimos meses y cómo el joven afrontó la batalla contra el cáncer. Pero, durante la emisión en directo del programa, Mila Ximénez no ha podido evitar conectar con esa situación y relacionarla con su situación personal: “Perdón, es que es que no estoy muy familiarizada con la palabra cáncer”, así interrumpía su turno de palabra en ‘Sálvame’.

El hijo de Ana Obregón se encontraba en la flor de la vida y ahora es su madre la que quiere vivir la vida que él no pudo. Su pérdida, hace seis meses, conmovió a toda España y Ana no ha querido dejar de luchar por él. Además, ha puesto en marcha la Fundación Aless Lequio para luchar y ayudar a los enfermos de cáncer.

La colaboradora de televisión anunciaba el pasado mes de junio que comenzaba su batalla contra el cáncer de pulmón. Sus compañeros y amigos no han dejado de apoyarla en todo momento e incluso con la vuelta al trabajo demostraba de qué material está hecho. Tras compartir cuáles son sus tratamientos y cómo los afronta, Mila Ximénez da la cara frente a  este reto con valentía, incluso celebrando sus avances contra su lucha públicamente.

La situación que vive la colaboradora  ha hecho que le afectara la experiencia que está viviendo Ana Obregón, conectando con su dolor de una manera muy personal. Mila se sinceraba de esta manera durante la emisión del programa en directo de ‘Sálvame’: «A ciertas edades, cuando la vida te da un palo de cualquier tipo… cuando te dan un palo así, es muy difícil recomponerse ni estás preparada psicológicamente para afrontar algo tan duro y tan tremendo como es perder a tu único hijo, que es lo que te ha dado la fuerza».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias