Celebrities

Mila Ximénez reconoce que siente “cierta pena por Carmen Borrego”

Mila Ximénez habla de nuevo sobre Carmen Borrego

Mila Ximénez
Mila Ximénez

«Siento cierta pena por Carmen Borrego», ha comenzado Mila Ximénez hablando sobre la hija menor de María Teresa Campos. La redactora de la revista Lecturas realizó la entrevista más polémica del clan Campos. «Intenté evitar la entrevista por la adoración que siento por Terelu, pero el trabajo para mí es sagrado. Terelu está permanentemente pendiente de mí estos meses, y los días antes y después de la entrevista he estado con ella», ha escrito sobre su amiga en el artículo, desahogándose. 

«Estos días me está costando entender la virulencia con que se está criticando su exclusiva, que soltara todo lo que sé que acumula por ese miedo al que se refiere continuamente», dice Mila, intentando recordar que hizo «la entrevista de una manera diferente. Era una persona desprotegida que pedía ayuda y me lo contó. Eso es todo». 

Según la colaboradora de ‘Sálvame’, «Carmen Borrego estaba triste y decepcionada con algunas situaciones, pero hablaba con un amor inmenso a su hermana. Me consta la relación que tienen». Y es que Mila sabe la situación de esa casa. «Terelu protege a su hermana con devoción, pero intuyo que Carmen tiene un problema que resolver: no sabe defenderse en el terreno de juego y eso la hace muy vulnerable. A mí, me está provocando ternura en estos últimos meses, reclama el cuidado permanente de su hermana, porque se siente protegida en un plató o en su vida diaria. Y la entiendo». 

Sin embargo, Mila Ximénez ha declarado que «cuando Terelu entra en tu vida es difícil prescindir de ella, y Carmen se sigue acurrucando en ella», una palabras que no han dejado indiferente a nadie. Volviendo a Borrego, «creo que su incursión en televisión le está costando caro anímicamente, y lo peor es que no ve otra salida para sobrevivir», refiriéndose al abandono de la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ en ‘Sálvame’ .

«Ella, durante mucho tiempo, ha sido el soporte profesional de la familia, y ahora se encuentra como una piedra delante de ellas que no las deja caminar. No le queda otra. Es el único consejo que me atreví a darle», concluía Mila Ximénez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias