Mila Ximénez desvela más datos de la nueva y esperada entrevista de Kiko Rivera
Mila Ximénez ha ofrecido muchos más datos
La guerra mediática protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja desde hace meses parece no tener fin. Esta misma semana, el dj ofrecerá una nueva exclusiva, en la que confirmará una vez más que la reconciliación con su madre no entra en sus planes. Algo que ha confirmado la propia Mila Ximénez en ‘Sálvame’.
La colaboradora de ‘Sálvame’ volverá a ser la encargada de realizarle esta entrevista a Kiko Rivera. Una entrevista que como ya ha adelantado, será dura, y en la que el dj realizará un testimonio cargado de desolación y soledad. «Pantoja se aprovecha de la situación emocional que tiene su hijo, y me está demostrando que no es buena persona», aseguró Mila en el programa.
Mila Ximénez se ha convertido en uno de los mejores apoyos de Kiko Rivera. La periodista fue la primera persona en conocer la terrible situación que estaba viviendo en su familia, y también la persona encargada de realizarle la entrevista, que cambió la historia del clan Pantoja para siempre.
Se acabó el silencio: Kiko Rivera vuelve a hablar en una entrevista con Mila Ximénez https://t.co/DayhNlUVHD
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) January 18, 2021
Mila Ximénez explicó en ‘Sálvame’ que sentía la necesidad de realizar otra entrevista a Kiko Rivera, y aseguró que va a sorprender a todo el mundo. Además, también expresó que es consciente de que Isabel Pantoja se molestará tras leer esta segunda entrevista.
Aun así, a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le importa la opinión de la tonadillera, pues ahora mismo no está en el mismo barco que ella. “Supongo que sí. La tonadillera está molesta con todo el mundo en general» expresó Mila tras ser preguntada por las cámaras de ‘Chance’ a su salida del plató de ‘Sálvame’.
Una vez más, la colaboradora volvió a asegurar que la nueva entrevista de Kiko Rivera sorprenderá a todo el mundo. En esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja se abrirá como nunca, mostrando al mundo todo el dolor que lleva dentro.