Televisión

Mila Ximénez recibe un duro ataque de la audiencia: Esta es su reacción

La colaboradora Mila Ximénez sufre un ataque de pánico en pleno directo

Mila Ximénez recibe un duro ataque de la audiencia: Esta es su reacción
GH VIP

GH VIP 7’ volvió el pasado martes a los principales canales de Mediaset con su gala ‘GH VIP: Límite 48 horas’ marcada por la salvación de Hugo Castejón, los alegatos de exconcursantes y el ataque de ansiedad en pleno directo de uno de los concursantes, concretamente de Mila Ximénez. 

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco y Cuatro recuperó el bunker y la reja como parte de la nueva prueba semanal. La audiencia, que tuvo el poder de decidir quienes serían los primeros habitantes del inaugurado bunker, eligió a Mila Ximénez y a su archienemigo Hugo Castejón como primera pareja habitante del bunker.

El presentador reunió en esta estancia a la pareja elegida por la audiencia, cuando de repente una alarma de emergencia y un falló en el sistema eléctrico provocó que Ximénez pensara que se quedaría encerrada en el bunker con su enemigo. 

La colaboradora se derrumbó y sumida en el llanto pidió a gritos que la sacaran de allí que se quería marchar a su casa: “Súper, por favor, no me hagas esto. Por favor, que me voy”. 

Poco a poco Mila entró en un estado de ansiedad fuerte agobiada por la situación: “Sacadme de aquí. Me voy. No puede ser. Por favor os lo pido, sacadme de aquí. No puedo respirar”, dijo Ximénez obligando a la organización a abrir las puertas del temido bunker para que saliera al jardín. 

El estado de nerviosismo fue tal que la colaboradora estuvo a punto de perder el conocimiento. 


“Súper, que se está mareando”, advirtió Noemi Salazar haciendo que el Súper interviniera en la situación para tranquilizar a Ximénez.

Jorge Javier por su parte tomo la palabra y aclaró a Mila que formaba parte de la prueba semanal:  “No os vamos a dejar dormir a la intemperie”. 

Mila logró tranquilizarse y explicó que el pasado martes no fue un día fácil, aclarando que ese mismo día había sufrido un ataque de ansiedad: “Hoy no, por favor, hoy no. Me siento una piltrafa, una mierda. Pensé que estaba más preparada y me he dado cuenta que no” confesó la colaboradora. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias