Televisión

Mila Ximénez predice el futuro de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

“Se ha acercado a Olga para hacer daño a Antonio David”

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Hace unos días pudimos ver a Mila Ximénez abandona su hogar en compañía de dos de sus amigos, entre los que se encontraba la colabora de Telecinco Belén Rodriguez, para compartir con ellos una agradable comida. Y es que después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón, la periodista ha tenido varios altibajos. Actualmente, parece que el tratamiento está haciendo su función y la tertuliana se encuentra con las suficientes fuerzas para comenzar, poco a poco, a recuperar su vida.

Durante la emisión, el pasado domingo 9 de mayo del debate de ‘Supervivientes 2021’, Belén Ro quiso hacer pública una de las conversaciones que mantuvo con la colaboradora de ‘Sálvame’ durante aquella comida, en la que los protagonistas principales son Olga Moreno y Gianmarco Onestini.

Según cuenta la propia colaboradora del debate, Mila tiene muy claras las intenciones y los motivos reales que se encuentran detrás de este inesperado acercamiento que tanto ha dado de que hablar entre ambos concursantes. Gianmarco se ha hecho amigo de Olga y va a intentar liarse con ella”, asegura la periodista en boca de su amiga.

Y es que según la propia Mila Ximénez, detrás de esta extraña amistad se encuentra una finalidad muy obvia. “Se ha acercado a Olga para hacer daño a Antonio David”, confesó durante esta reunión de amigos.

Tenemos que recordar que el italiano y el marido de la actual líder de ‘Supervivientes’ convivieron en la casa de ‘GH VIP’ durante varias semanas; y aunque en un principio ambos mantuvieron una buena relación, pronto comenzaron una guerra pública que sobrepasó los límites de aquellas cuatro paredes. Según Gianmarco, cuando descubrió cómo era en realidad el padre de Rocío Flores, decidió cortar todo tipo de relación con él. “Es traicionero, mentiroso y falso”, aseguró en aquel momento en una entrevista para la revista ‘Lecturas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias