Televisión

Mila Ximénez se muestra muy crítica con Enrique Ponce

Mila ha decidido hablar de lo ocurrido

Mila Ximénez
Mila Ximénez

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha sido uno de los temas del verano, y todavía sigue dando que hablar. Programas como ‘Sálvame’ siguen comentando los movimientos que realiza la pareja, además de todo lo relacionado con Paloma Cuevas, ex mujer del torero. Mila Ximénez aún no se había pronunciado al respecto por su ausencia en el programa a causa del cáncer que le diagnosticaron hace varios meses, pero el viernes pasado dio su opinión por primera vez.

La colaboradora mostró su claro apoyo a Paloma Cuevas, después de criticar sin ningún tapujo al torero. Para Mila, “verles encima de una cama besándose como si fueran quinceañeros”, no es de su agrado, al igual que ver su día a día en redes sociales de manera continua. “Es una humillación innecesaria a Paloma Cuevas” y algo común de “un ser deleznable en cuanto al comportamiento”, comentaba la ex de Manolo Santana. Tiene claro que Enrique Ponce sabe perfectamente “lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer”, pero que no lo está haciendo de una manera correcta y con respeto a su ex mujer.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

“A Enrique Ponce le veo como un ‘homeless’ en el barquito del suegro. Que más bien parece una barquita en la que se meten 20 personas. Allá tú cuando te puedes alquilar perfectamente un barco con tu novia e irte a un sitio aislado”, criticaba Mila ante sus compañeros y espectadores de ‘Sálvame’.

Sin embargo, Mila Ximénez entiende que el torero se pueda separar de su pareja y enamorarse de otra persona, independientemente de la edad, pero no comparte la manera en la que lo ha hecho porque está segura de que le está haciendo daño a Paloma Cuevas.

Después de todas las palabras de la colaboradora, Gemma López ha aportado más información respecto a la pareja. De hecho, ha comentado que Paloma Cuevas estaría pensando en irse a vivir a Miami por toda la cantidad de burlas e informaciones que están viendo sus hijas sobre su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias