Televisión

Mila Ximénez, entre lágrimas, decide enterrar el hacha de guerra con Lydia Lozano

Mila no ha dudado en tomar esta decisión

Mila Ximénez y Lydia Lozano
Mila Ximénez y Lydia Lozano

Los espectadores de ‘Sálvame’ han podido ser testigos de un momento único: La reconciliación de Mila Ximénez y de Lydia Lozano. El pasado lunes 7 de diciembre, ambas colaboradoras protagonizaban una bronca monumental durante el programa. Pero tras unos días, las colaboradoras han querido enterrar el hacha de guerra y firmar la paz.

En esta ocasión, las dos han terminado su enfrentamiento entre lágrimas, pidiéndose disculpas tras las declaraciones que la madre de Alba dio en una entrevista y que tanto daño hizo, manteniéndolas separadas todo este tiempo. Mila Ximénez reconoció delante de todos los espectadores que Lydia llevaba un mes sin dirigirle la palabra y ahora quiere solucionar. La exconcursante de ‘GH VIP’, le tendía así la mano: «Si te ha molestado algo de lo que he dicho, te pido disculpas».

Las palabras de Mila emocionaron a los colaboradores y además quiso dejar ver que le estaba afectando esta situación. Lydia también tendió la mano ante esta situación: “No quiero que estés mal. Como te dije, te doy la mano y estoy dispuesta a empezar de cero. De verdad. Llevamos muchísimos años juntas, creo que 20. Pasamos muchas horas juntas y hay muchas cosas de ti que detesto, pero también otras que me apasionan y las he disfrutado mucho. No creo que seas una mala persona en absoluto”.

Mila fue incapaz de contener las lágrimas y se rompió ante la emoción de las palabras de su compañera, reconociendo que su lucha contra el cáncer estaba siendo más dura desde que este enfrentamiento las separó hacía un mes: «Yo no tengo nada en tu contra y quiero ser feliz en lo que me queda de vida. Ser feliz también significa estar bien aquí. Yo no puedo venir a diario y quiero disfrutar los días que pueda venir. Os pediría ayuda en ese sentido también».

Lozano terminó aceptando las disculpas, queriendo aclara su malestar respecto a las declaraciones de Mila en la entrevista: «Yo llevo muchos años con Mila y por eso me afectan sus palabras. Me afecta mucho más lo que me digan Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez porque llevamos mucho tiempo juntos y conocemos nuestros puntos débiles mejor que nadie. Que haya otros personajes que hablen mal de mí en una revista me da exactamente igual. Con ella me duele mucho más, y que diga que partamos de cero para mí significa que no tenemos ni que hablar de esto nunca más. Se queda ahí enterrado ya», concluyó.  Después, el programa continuó con normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias