Mila Ximénez y Kiko Hernández estallan contra Carmen Borrego
Mila y Kiko estallan contra la hija de María Teresa Campos
Inevitablemente, Carmen Borrego continúa estando en el mismo centro de la polémica desde que quiso realizar una entrevista exclusiva en la revista ‘Lecturas’. El titular es desgarrador, ya que da una opinión sobre la posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. No era un comentario esperanzador y dio pie a muchas especulaciones. Es entonces cuando Mila Ximénez, entre otros, ha querido mostrar su descontento.
La hija de María Teresa Campos cree que Rocío Carrasco jamás perdonará a su hija. Ella insiste en que es un pensamiento personal, pero no es consciente que no tiene la misma trascendencia si lo hace ella a si lo hace cualquier otra persona. La hija de Rocío Jurado es como una hermana para ella, con lo cual esas declaraciones han sido muy comentadas.
Por si fuera poco, Carmen Borrego confirmó que no está pasando por una buena racha económica, ya que trabajar únicamente el fin de semana en ‘Viva la vida’ no es suficiente. Por ese mismo motivo, ha llegado a plantearse volver a ‘Sálvame’. En su día, quiso dejar ese puesto porque no se sentía bien, y mucho menos tras el tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa’.
Entre ellos, Mila Ximénez: “Te oigo y se me abren las carnes. No tenéis medida de la grandiosidad que le dais a las tonterías. ‘El peor día de mi vida’ ¡Dios mío! ¡Si los has tenido gordísimos”. Pero no es la única del equipo de ‘Sálvame’ que no ha podido evitar estallar ante esta situación que consideran irrisoria e injusta.
Kiko Hernández, gran amigo de Mila Ximénez, ha decidido hacer esta afirmación: “Carmen ha perdido el norte”. Por si fuera poco, el colaborador de televisión quiso ir más allá: “No entiendo qué estás haciendo. Si necesitas pasta llama y te vienes a todo, pero no vengas a vender lástima». ¿Responderá Carmen Borrego a sus ex compañeros?
Lo último en HappyFM
-
Última hora sobre Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada: «Las adicciones le siguen pasando factura»
-
Sonsoles Ónega hace una inesperada confesión en su programa: «El otro día casi me revientan la cabeza»
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
‘La Revuelta’ descoloca a David Broncano al dar a conocer una información íntima: «¿Necesitas más?»
Últimas noticias
-
El River Plate llega a Europa y abre un campus en Madrid del 18 al 31 de agosto
-
Última hora sobre Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada: «Las adicciones le siguen pasando factura»
-
Una fuerte tormenta en Mallorca deja 20 litros en media hora y causa retrasos y goteras en Son Sant Joan
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Soy experta en jardinería y éste es el truco más recomendado para regar los cactus correctamente