Televisión

Mila Ximénez hace una advertencia a Makoke: Aún le debe 8.000 euros

Mila Ximénez habla de sus cuentas pendientes con Makoke

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez es una mujer que no olvida. La colaboradora tiene una cuenta pendiente con Makoke desde hace tiempo, y el pasado jueves 28 de mayo no dudó en recordárselo.

Ambas colaboradoras están enfrentadas desde hace varios años, y este enfrentamiento también pasa por varias cuestiones económicas. Ella no dudó en reprocharle a Makoke el dinero que todavía le debe, y que espera en recibir cuanto antes.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha puesto seria para decirle a Makoke que este es uno de los temas que más le agotan. Y espera poder cerrar el capítulo cuanto antes, no sin antes resolver la cuestión económica del asunto.

Fue hace unas semanas, cuando Mila Ximénez confesó que Makoke le debía 8.000€ y que aún tenían una sentencia judicial pendiente. La colaboradora lo volvió a recordar e incluso hizo referencia a uno de los juicios que tuvo con ella, y que terminó en el enfrentamiento económico que a día de hoy no se ha resuelto.

Makoke me debe las costas y a través de su abogado me envía un documento en el que quería que yo admitiera que había cometido un delito, que pagara las costas y que no hablara de ella en la vida. Yo le dije ‘váyase usted a la mierda’ y fuimos a juicio y Makoke perdió” explicó. Y más tarde se dirigió a la ex mujer de Kiko Matamoros para decirle “por cierto, me sigues debiendo las costas”.

La paciencia de la colaboradora se está agotando, y no dudó en asegurar que está dispuesta a ir más allá si Makoke no le da los 8000€ que le debe: “Como siga así voy a pedirle intereses y los 8.000 se van a poner en 16.000 y vendrá la guardia civil y te embargará la nómina” le advirtió Mila Ximénez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias