Mila Ximénez habla, por primera vez, de las dos hijas de Kiko Hernández
Mila se ha puesto nostálgica recordando a sus compañeros
Una de las protagonistas indiscutibles de esta edición edición de ‘GH VIP 7’ está siendo Mila Ximénez, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos.
La periodista ha remontado su concurso y se ha ido salvando de la expulsión semana a semana con los porcentajes más bajos, convirtiéndose en una de las cuatro finalistas de la edición.
A escasos días de la final, las finalistas se han puesto nostálgicas viendo que no les queda nada para volver a retomar su vida y para reencontrarse con sus familiares y amigos. Una de ellas ha sido Mila Ximénez que ha recordado con mucho cariño a sus compañeros de ‘Sálvame’ y amigos Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y María Patiño.
La colaboradora ha relatado cómo siempre que puede trata de salir con ellos a cenar o a tomarse unas copas por Madrid: «Ahora es más complicado porque María trabaja todo el fin de semana en ‘Socialité’ y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. María y yo bromeamos de que solo le vemos ir a la farmacia».
La buena amistad entre Hernández y Ximénez es pública y notoria, su complicidad cada tarde en plató es prueba de la buena relación que mantienen ambos más allá de la televisión. Mila ha recordado a su amigo y a sus hijas, Abril y Jimena: «Tienen casi dos años y corren… Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…».
Entre las anécdotas reveladas por la periodista sevillana destaca la forma en la que las hijas de su compañero llaman a su amiga y compañera Belén Rodríguez: «Le llaman abuela, la quieren mucho”.
Cuando Noemí le preguntó por la labor de Kiko como padre, Mila explicó: “Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre… todo el mundo le ayuda mucho».
Lo último en HappyFM
-
El inesperado golpe del Real Madrid a David Broncano: ‘La Revuelta’ firma su peor dato histórico
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de abril de 2026
-
Encontramos la blazer con la que Paz Padilla triunfó en ‘El Hormiguero’: es de una firma española
-
Salen a la luz nuevos datos sobre la relación de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Se lo pasan pipa»
Últimas noticias
-
Rafa Yuste: «Estamos muy tranquilos con Lamine Yamal, no necesita ser un superhéroe»
-
Nuevo brindis en la zoología mundial: descubren en la Amazonía de Ecuador tres especies desconocidas de ranas
-
Última hora de la guerra en Irán en directo | Trump apunta que trabajará con Irán para que no enriquezca uranio
-
Ultimátum de CSIF a Hacienda: 5 días para negociar o habrá huelga en plena campaña de la Renta
-
Mallorca deja en el aire el requisito de tres años de residencia para cobrar las ayudas por la guerra