Televisión

Mila Ximénez: Este es el consejo a María Teresa Campos tras su polémica entrevista

Mila Ximénez y su consejo a María Teresa Campos

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Una de las protagonistas de ‘Sábado Deluxe’, el pasado 3 de octubre, fue sin duda María Teresa Campos. Al parecer, la ex presentadora asistió al programa para zanjar todos los asuntos que le conciernen pero, lejos de solucionar estas polémicas, en ‘Sálvame’ no han cesado los ataques a esta esperada invitada. Eso sí, su amiga Mila Ximénez ha querido darle un consejo.

Toda esta situación comenzó en el programa ‘Sábado Deluxe’, donde María Teresa Campos se mostró bastante defensora del que era su ex pareja, Edmundo Arrocet. Recordemos que hizo declaraciones como: “no pienso consentir que se diga nada malo de Edmundo”. La presentadora de televisión pidió que no se le hiciese más daño con especulaciones acerca de Bigote Arrocet.

En ‘Sálvame’ no han podido resistir comentar la participación de la Campos en ‘Sábado Deluxe’ y, lejos de quedarse callada, Mila Ximénez le ha enviado un mensaje muy directo y sincero. “Creo que el sábado diste tu peor versión” se dirigía Mila Ximénez a María Teresa Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ le mandó diversos mensajes entre los que decía: “Yo te vi insegura, te vi incómoda”.

En este mensaje, se notaba que lo decía desde el cariño que Mila tiene hacia María Teresa Campos y sus hijas. Los comunicados siguieron y Mila no dudó en recordarle que no pasaba nada por estar sola, sin pareja, lo importante es valorarse: “Ni a los 60 ni a los 70 ni a los 20 te pueden quitar la dignidad, aunque estés sola, no pasa nada por estar sola”.

Mila Ximénez sentenció diciendo a María Teresa Campos que no podía caer en lo que ya había caído: “Aplaudir a un sinvergüenza”. ¡La historia continúa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias