Mila Ximénez estalla ante las últimas declaraciones de Isa Pantoja
Mila Ximénez ha querido dejar varias cosas muy claras
El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue trayendo cola. Mila Ximénez ha vivido este conflicto en primera persona desde su origen, al ser la persona que realizó a Kiko la entrevista más sincera de su vida, que marcaría un antes y un después en su familia para siempre.
A pesar de estar aislada en ‘La casa fuerte’, las declaraciones de Kiko Rivera también llegaron a oídos de Isa Pantoja, que tras ver las imágenes de su hermano en ‘Cantora: la herencia envenenada’, no entendía por qué su hermano estaba resolviendo este conflicto de manera pública, en vez de hacerlo en casa, o si acaso en los tribunales, pero no en la televisión.
Isa Pantoja apoya a su hermano y reconoce que tiene razón en muchas de las que cosas que ha dicho. Sin embargo, no comparte la forma en la que está llevando esta situación, ya que cree que así no se va a resolver el problema. Unas palabras tras las cuales Mila Ximénez ha reaccionado de una manera muy contundente.
Además de explicar que entiende que no quiera verse envuelta en este conflicto, Mila reveló que «no me explico cómo es capaz de decir que no entiende cómo resuelve su conflicto en plató cuando es lo que ella lleva haciendo desde los 18 años».
Mila Ximénez ya tenía claro que todo esto podía ocurrir. De hecho, asegura que llegó a advertir a Kiko Rivera sobre las consecuencias que podrían tener sus declaraciones, pero al artista no le preocuparon las consecuencias.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
El cine español recibe 35 euros en ayudas por cada uno que recauda a través del IVA
-
La terraza más icónica del privilegiado Paseo Marítimo de Palma sale a concurso tras cuatro años cerrada
-
Palma prohíbe el burka en los autobuses de la EMT tras las imágenes exclusivas de OKBALEARES
-
Prohens ha triplicado el número de plazas gratuitas de guardería de 0 a 3 años que tenía Armengol
-
Cuatro jóvenes introducen aceite de oliva en el motor de su coche en Son Gotleu y acaba en humareda