HappyFM
Televisión

Mila Ximénez estalla contra Makoke y le recuerda el dinero que le debe

Mila Ximénez lanza este mensaje a Makoke tras su último movimiento

Mila Ximénez y Makoke han sido protagonistas, en los últimos tiempos, de diversos problemas judiciales. Aunque parezca que se trate de un recuerdo lejano, en realidad no lo es tanto. La colaboradora de ‘Sálvame’ ganó, en 2019, su guerra en los tribunales con Makoke. Una guerra que comenzó varios años antes, concretamente en 2016.

Desde entonces, la mala relación entre ambas es más que evidente. Por si fuera poco, supuestamente, la malagueña todavía debe dinero a la tertuliana. Por ese mismo motivo, Mila Ximénez ha aprovechado la ocasión en el programa de Telecinco para darle, de nuevo, un toque de atención en directo: “¡Paga!”.

En mayo de 2020 fue la última vez que vimos cómo la colaboradora de ‘Sálvame’ se dirigió, de manera contundente, a la que fuera mujer de Kiko Matamoros. El motivo es el mismo, al fin y al cabo: Todavía le debe las costas del último asalto en los juzgados que, tan solo un año antes, Mila Ximénez ganó.

“Mira, chavala, te voy a decir una cosita”, comenzó diciendo Mila Ximénez. “Ya me tienes hasta aquí. En vez de poner tantas demanditas, paga las que todavía debes”, espetó, mirando a cámara. “De verdad, en este país debería haber una ley en la que usted pueda poner las demandas que quiera, pero si usted pierde, usted paga las costas”, añadió.

Mientras continuaba haciendo alusión a esa deuda de Makoke con ella, Mila Ximénez continuó explicando esta idea: “Si no paga las costas, usted le debe al Estado, con lo cual el Estado no va a estar trabajando para usted gratis. Por lo tanto, primero paga y luego pon más demandas, que te pasas todo el día así”.

¿Cuánto dinero debe Makoke a Mila Ximénez?

El juez, en 2019, consideraba que no hubo ni vulneración del derecho al honor ni a la intimidad en las palabras que la colaboradora de ‘Sálvame’ dedicó en ‘Lecturas’ allá por 2016. De ahí que instara a Makoke a pagar las costas del proceso, sin ningún tipo de posibilidad de recurso. Hace unos meses, Mila Ximénez desveló que se trataba de unos 8.000 euros. “Como siga así voy a pedirle intereses y los 8.000 se van a poner en 16.000 y vendrá la guardia civil y te embargará la nómina”, llegó a advertir Mila.