Celebrities

Mila Ximénez, emocionada, se reencuentra con parte de los compañeros

Mila Ximénez, muy arropada por sus compañeros

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez lleva ya varias semanas alejada de la televisión, desde que le fuese detectado un cáncer de pulmón. Ahora la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tomado una larga pausa para luchar contra su enfermedad, y desde el principio ha sentido el apoyo de todos sus compañeros, que no han dejado de trasladarle sus ánimos y su apoyo incondicional.

Durante esta semanas, hemos visto a Mila Ximénez encontrarse con algunos de sus compañeros fuera del plató. El pasado mes de junio se la veía muy contenta en una cena junto a su ex compañera Terelu Campos, ambas sonrientes y brindando por el reencuentro, y hace un par de semanas la veíamos junto a Belén Esteban en una terraza.

View this post on Instagram

Os quiero!!!!

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Estos últimos días, la colaboradora se ha reencontrado con sus compañeros de ‘Sálvame’ María Patiño, Belén Esteban y Antonio Rossi , y todos se han fundido emocionados en un gran abrazo y muchos besos. «Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!», escribía Mila junto a la foto de todos ellos, aunque no han faltado las críticas de los seguidores de la colaboradora porque ninguno llevaba mascarilla.

Otro día se ha encontrado con Kiko Hernández y Belén Rodríguez, y los tres también han posado abrazados y rodeados de vegetación. Mila llevaba dos vestidos diferentes en cada foto, lo que indica que los encuentros con sus amigos se produjeron en días diferentes. En esta foto tampoco han faltado las críticas a la falta de mascarillas, pero a éstas les superaban los mensajes de apoyo y amor de los fans, que le mandaban sus mejores deseos.

«Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!», escribía la colaboradora en el pie de foto junto a Kiko y Belén. Estos reencuentros y demostraciones de cariño han dado a Mila Ximenez un subidón de fuerza para seguir adelante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias