Televisión

Mila Ximénez deja sin palabras a sus compañeras tras esta confesión sexual

Mila Ximénez ha impactado con esta confesión sexual

Mila Ximénez deja sin palabras a sus compañeras tras esta confesión sexual
Mila Ximénez nos deja impactados con esta confesión sexual

Una de las protagonistas indiscutibles de la edición de ‘GH VIP 7’ está siendo Mila Ximénez, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos.

‘GH VIP 7’ está siendo una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido en el transcurso del concurso.

Una de las últimas declaraciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ no han pasado desapercibidas para el público y no ha dejado indiferente a ninguna de sus compañeras. Todo ocurrió en la última fiesta de pijamas en la que hubo, risas, bailes y muchas confesiones. 

Al comienzo de la velada, las concursantes se dispusieron a jugar al mítico ‘Yo nunca’ para empezar a calentar los motores. Este juego de beber permitió al público conocer las fantasías y confesiones sexuales más íntimas de las concursantes.

Mila comenzó lanzando la primera confesión: “Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual venga de quién venga”. Acto seguido Ximénez bebió poniendo de manifiesto que ella sí que lo había hecho y se excusó bromeando:  “Yo hablo por una amiga”.

Tras esta confesión Mila añadió que ‘su amiga’ se ha acostado con tres amigos de una de sus parejas.

La siguiente en lanzar una pregunta fue Alba Carrillo: “Yo nunca he tenido mortero (sexo anal)”, ante esta afirmación la que bebío confesando que lo había hecho fue nuevamente Mila Ximénez, que confesó: “Además, está muy bien”. 

Ante esta confesión las compañeras boquiabiertas no daban crédito a las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’: “Estoy flipando”, dijo Noemí. 

La noche dió para mucho y el resto de compañeras también se confesaron. Adara confesó haber tenido sexo en un tanatorio, mientras que Estela Grande en los baños de un centro comercial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias