Televisión

Mila Ximénez impacta con esta inesperada reacción al ver a Hugo Castejón

Así fue la inesperada reacción de Mila Ximénez al reencontrarse con Hugo Castejón

Mila Ximénez impacta con esta inesperada reacción al ver a Hugo Castejón
Mila Ximénez

Uno de los concursantes más polémicos de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’, Hugo Castejón, es uno de los candidatos a volver a la casa de Guadalix. El paso del ex de Marta Sánchez por el reality fue breve pero, sin duda, intenso. De ahí la expectación ante su reencuentro con la que ha sido su gran enemiga en el concurso: Mila Ximénez.

La colaboradora, siempre sin pelos en la lengua, ha sido la primera habitante en ver a Hugo de nuevo, y su bienvenida ha estado muy lejos de lo que se podía esperar. 

A Mila le dio un ataque de risa. Los nervios y la emoción del momento han hecho que la concursante haya explotado ante la incredulidad de todos y del propio Hugo que le ha seguido las risas. «Le va a encantar a Adara verte», ha dicho cuando se ha recompuesto un poco.

Los concursantes han mantenido una conversación y Mila, tranquila y con el corazón en la mano, le ha asegurado a Hugo que se alegra por él. No obstante, el sarcasmo y la ironía se ha ido apoderando de la situación hasta que ambos han reconocido, de forma velada, que siguen sin soportarse.

«Me portaré si tú te portas bien, ya sabes que puedes contar con un gran compañero que siempre te ha tenido una gran estima», le ha comentado él con ironía. A esto, Mila respondió: «Pues oye, no me ha importado verte…».

El presentador del debate, Jordi González, ha hecho desde plató un particular análisis del reencuentro de Mila Ximénez y Hugo Castejón: «Asombroso máster de cinismo», ha dicho. No sabemos quién será el repescado pero sin duda todavía nos queda por disfrutar algunos momentos de este dúo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias