Mila Ximénez, contundente con Isabel Pantoja: “Creo que eres una gran perdedora”
Mila Ximénez, muy clara con la tonadillera
Mila Ximénez fue una de las invitadas estrella de ‘Socialité’, el programa liderado por María Patiño. Todo ello en una edición especial que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. La presentadora, desde un primer momento, dejó claro que quería que su compañera y amiga se sintiera no solamente cómoda sino también muy querida. ¡Y lo consiguió!
Una de las grandes sorpresas llegó en forma de mensaje, de parte de Kiko Rivera. Después del revuelo en el que está involucrado con Isabel Pantoja, ha querido reaparecer en la pequeña pantalla para dedicar unas preciosas palabras a Mila Ximénez. Ella ni tan siquiera se esperaba este gesto, por lo que se emocionó muchísimo.
En este vídeo, el marido de Irene Rosales decía lo siguiente: “Quiero mandarte un abrazo en este año tan duro para todos”. Por si fuera poco, añadió: “Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho… a ver si prontito podemos tomarnos algo”, pidió.
Lo que es un hecho es que Mila Ximénez se ha mostrado de lo más contundente con la tonadillera. Es más, ha aprovechado la oportunidad para mandarle un mensaje: “Eres una gran perdedora porque lo has tenido todo y lo tienes encerrado en una cueva que se llama Cantora”. Sentenció con una frase demoledora: “Crees que Cantora es tu casa, pero es tu tumba”.
Por si fuera poco, la colaboradora de televisión recomienda a Isabel que venda todo y ayude a su hijo. Pero no solamente ha hablado de ella, sino también de Anabel Pantoja. Reconoce que ha apreciado un gran cambio en la prima de Isa Pantoja: “Se le ha puesto la mirada fría y distante, no tiene emoción. ¿Cómo puede tener tanta rabia acumulada y rencor? Yo estoy muy distante y separada de ella”. ¿Hará caso Isabel de sus consejos? ¿Y Anabel? Solamente el tiempo lo dirá.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 7 de junio, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles, agenda completa, horarios, calles cortadas y cómo llegar
-
A qué hora es la carrera del GP de Mónaco 2026 hoy y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
Cunde la preocupación en el sur de España tras el aviso de AEMET: calor intenso la próxima semana y sin alivio a la vista
-
No quieren alarmar a la población pero los meteorólogos confirman lo que muchos temían: el verano de 2026 será más cálido de lo normal y las olas de calor dan miedo
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real